sábado, 4 de mayo de 2019

[Reseña] Salir, ligar, el rollo de siempre - Sandra Broa

¡Hola a todas y a todos y bienvenidxs un día más a mi blog! Hoy os traigo la reseña de un libro súper entretenido y original que seguro que os pica la curiosidad de leerlo. Espero que os guste. ¡Un beso!

Autora: Sandra Broa

Páginas: 159

Fechas de publicación: 2019

Género: Humor, Romántica

Precio: 15€

Este no es un libro normal y corriente. No es una historia de amor como las demás. No es la historia de chico conoce a chica, se enamoran y viven felices para siempre. Este libro nos cuenta la historia de Sandra, una mujer que según nuestras respuestas, va a vivir una u otra situación de cualquier tipo. Las hay buenas, muy buenas, nefastas y un horror. Todo empieza cuando Tony, el mejor amigo de Sandra, la llama una noche diciéndole que va a tomar algo nos unos amigos y si ella se quiere apuntar. A partir de ahí, Sandra irá conociendo a todo tipo de chicos de los cuales escapará o correrá en su dirección. Eso, lo decidiremos nosotros.

Además de ser una historia súper interactiva y entretenida, la pluma de la autora es de lo más cercana y tiene mucho humor. La autora no tiene pelos en la lengua, lo que nos hace disfrutar de la historia desde el primer momento. Es una historia con la cual no te vas a aburrir porque estás participando en ella, viviendo con Sandra su turbia noche de fiesta y desenfreno y pensando en las siguientes opciones que esta protagonista te puede presentar.

Sandra es una protagonista con la cual he disfrutado muchísimo. Dependiendo de las opciones y caminos que elijas, tiene dos caras: la sensata y la loca. La sensata es esa en la cual, ella piensa antes de actuar como hace la mayoría de los mortales. Pero la loca, la cual es la que más se ve a lo largo de la novela y, para que negarlo, la que más se disfruta porque es la que nos hace reír. La pobre no ha tenido mucha suerte en el amor, pero no se cierra a nuevos horizontes. Según ella y su mejor amigo Tony, le tocan todos los locos. Y puede ser que tenga razón la pobre.

La historia en general está muy pero que muy bien. Vas a conocer un montón de personajes y te vas a meter de lleno en la vida de Sandra y en conseguir que por lo menos, tenga un buen final aunque eso sea algo difícil. Es un libro que no quieres parar de leer porque desde el primer momento, lo coges con ganas y disfrutas de cada página y de cada camino que toma la historia. Sin duda, os la recomiendo un montón porque es algo diferente, original y que además presiento que os va a gustar mucho.

En conclusión: "Salir, ligar, el rollo de siempre" es una historia que construyes tú misma. Sandra está en tus manos y tú eres la encargada de llevarla por el camino correcto. O incorrecto, que todo vale. Vas a disfrutar muchísimo y a reír a carcajadas.

5 ROSAS DE 5