viernes, 17 de mayo de 2019

[Wrap Up] Abril 2019

¡Hola a todas y a todos y bienvenidxs un día más a mi blog! Hoy os traigo las ocho lecturas que leí en el mes de abril. ¿Coincidimos en alguna? ¡Un beso!


→ Evan - Sofía Ortega - Autopublicado - 4'5/5 - Reseña


→ Misión Hippy - Teresa Martín - Romantic Ediciones - 4/5 


→ Rock Therapy - L. A. Brier - Planeta - 5/5 - Reseña


→ La probabilidad del unicornio - Elena Castillo - Titania - 5/5


→ Salir, ligar, el rollo de siempre - Sandra Broa - Autopublicado - 5/5 - Reseña


→ La chica de su hermano - Marian Viladrich - Selecta - 4'5/5 - Reseña


→ Guardián - Nesa Costas - Ediciones Kiwi - 4/5 - Reseña


→ La chica invisible - Blue Jeans - Planeta - 5/5 - Reseña


3 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Me da mucha curiosidad el de Salir, ligar, el rollo de siempre jajaj esa buena referencia a Extremoduro xD

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Yo estoy volviendo a retomar mi ritmo de lectura habitual :), por eso me apunto alguno de tu lista porque solo he leído Rock therapy y me gustó bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Vaya mes más completito y encima todos ellos con excelentes notas. Un besote :)

    ResponderEliminar