martes, 16 de octubre de 2018

[Wrap Up] Septiembre 2018

¡Hola a todas y a todos y bienvenidxs un día más a mi blog! Hoy os traigo el resumen de mis lecturas del mes de Septiembre, un total de 12 libros. ¡Ni yo misma me lo creo! ¿Coincidimos en alguno? Un beso!

Tengo que decir como resumen, que ha sido un mes genial tanto en cantidad como calidad ya que la mayoría de los libros tienen más de 4 con 5 estrellas, por lo que no me quejo para nada de lo bien que fue el mes de Septiembre en cuanto a lecturas! 


→ Tú hielo... Yo fuego - Andrea López - 5 de 5 - Reseña

→ Lia. Proyecto Nº1 - Merche Diolch - 4 de 5 - Reseña

→ Tú tan refugio y yo tan a la deriva - Cherry Chic - 5 de 5 - Reseña


 

→ Martina en tierra firme - Elísabet Benavent - 4 de 5 


→ El inglés - Ilsa Madden-Mills - 3'85 de 5 - Reseña


→ Harry Wolf - Laura Sanz - 5 de 5 - Reseña



→ ¿De dónde vienen las brujas? - Nesa Costas - 4'5 de 5 - Reseña

→ Y llegaste tú (parte 1) - Merche Diolch - 4 de 5 - Reseña

→ Búscame al amanecer - Clara Álbori - 4'75 de 5 - Reseña



  

→ Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva - 5 de 5 - Reseña

→ Mantendré las luces encendidas para ti - Cherry Chic - 5 de 5 - Reseña

→ Para siempre es demasiado tiempo - Camille Pagán - 3'5 de 5 - Reseña




5 comentarios:

  1. ¡Hola! Leí Para siempre es demasiado tiempo y el de Martina y los dos me gustaron. El de Cherry Chic estoy como loca por hacerme con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Has tenido buenas lecturas! Espero leer pronto Tú hielo... Yo fuego y Mantendré las luces encendidas para ti.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Un montón de libros hahahaah, felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchos libros, jeje. En el único que coincidimos es en el de 'Para siempre es demasiado tiempo', que la verdad es que me ha gustado un montón :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. LARA!!!!
    Si los libros atrapan uno lee más rápido por lo que el resultado es el de tu wrap up. Mi mes de agosto fue tan bien muy bueno jeje
    Coincidimos en:
    Tú, hielo...yo, fuego, El inglés, Harry Wolf, ¿De dónde vienen las brujas? y Para siempre es demasiado tarde!!!!
    EEHHH!! 5 coincidencias!!!! caray que guay jeje
    Este nuevo mes que sea igual o mejor!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar