sábado, 22 de julio de 2017

La distancia es un café ( #CoffeeLove3)

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy os traigo la tercera y última parte de la serie Coffee Love. espero que os guste la reseña. Un beso!




Autor: Xuso Jones

Páginas: 224

Fecha de publicación: 2017

Serie: 3º de Coffee Love

Editorial: Montena

Género: Juvenil

Precio: 14,95€






¡Sin spoilers! Reseñas Anteriores: Coffee Love 1  - Coffee Love 2 

Tenía muchas ganas de esta tercera parte y por desgracia tuve que esperar muchos meses para tenerla conmigo. Pienso que es el mejor libro de los tres ya que es el que más me ha gustado junto con el primero. Las primeras partes suelen ser las mejores porque es donde todo empieza, pero esta ha sido increíble. Para quién no haya leído los anteriores, no voy a hacer Spoliers aunque voy a explicar un poquito de que va esta serie. 


Están Paulo y Olivia, dos jóvenes con sus respectivas vidas que se conocen en el momento más necesario y entre los dos forman una empresa de exportación de exfoliantes de café. Entre ellos empieza a surgir el amor y los sentimientos y acaban juntos pero toda historia de amor tiene sus altibajos y sus baches y la suya no iba a ser menos. En estos tres libros se vive amor, desamor, amistad, familia y trabajo. 




En este libro en concreto nos encontramos como nos quedamos al terminar el segundo, cosa que me dejó sorprendida y con ganas de empezarlo. Hay un suceso familiar que hace que los protagonistas tengan que separarse y Olivia pasa a su pueblo a ayudar a su familia. Se reencuentra con su hermana Raquel que tendrá una parte en esta novela que me ha encantado y que eché de menos que hubiese tenido más protagonismo porque te deja con ganas de más.


 Después también tenemos a Paulo, nuestro protagonista que es un chico romántico, guapo, trabajador y que tiene un pasado un poco difícil con su familia. También tenemos a Marisa, una mujer que apareció en el primer libro para poner las vidas de Paulo y Olivia del revés con toda su energía y su cariño y en este libro, tendrá también mucho protagonismo. Cosa que me gustó porque Marisa me ha ganado. también hay muchos personajes secundarios que están muy muy bien y que tienen sus puntitos en la historia.




 Este libro no solo demuestra el amor entre dos jóvenes, si no que también el amor entre personas mayores. El amor no tiene edad, ni género ni raza. ¡Nada! Y me ha gustado por sus pinceladas. No es un libro LGTB pero también este tema tiene una pequeña parte dentro de estas páginas.


 Me ha encantado en este libro la pareja de Paulo y Olivia. Es que es tan real y tan bonita que te hace querer estar ahí presente. Paulo me encanta. desde el primer libro le he cogido cariño y la verdad que se aleja de todos los tópicos de hombre millonario y mujeriego. ¡Punto a su favor en este novela! Hay ciertos altibajos como dije antes, nada que el amor no solucione. 


En conclusión: "La distancia es un café" es un final para esta serie que me ha gustado un montón, no solo por los personajes y la trama, si no por todo el conjunto y lo bien escrito que está. Me hubiese gustado un poco más de profundidad para saborear mejor algunas cosas, pero así es una novela que se lee fácil y rápida. La verdad que recomiendo esta serie.





2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Anda, no sabía que había una tercera parte, pero debido a las tan buenas críticas que tienen estos libros, los terminaré leyendo. ¡A ver con qué nos sorprende Xuso! Que yo lo veía en Tu cara me suena y me hace gracia que haya escrito libros, que quiero ver qué tal.
    A ti te han gustado, por lo que veo, y como solemos opinar lo mismo... ¡Ya te contaré!
    Muchos besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón!!!
    No me he leído nada de tu reseña!!! Porque quiero leermelos... aunque si vi tu nota..mmmm no sé ya!!! Jeje
    Besiños desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar