lunes, 10 de julio de 2017

Un día más sin ti

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy, por fin, os traigo la segunda parte de la serie "Sin ti" escrita por Pat Casalá y la verdad que me tiene completamente enganchada. Espero que os guste la reseña. Un beso! 





Autora: Pat Casalá

Páginas: 364

Fecha de publicación: 2017

Editorial: Apple Editions

Género: Romántica

Volumen: #2 Serie Sin ti

Precio: 3,6€ ebook y 15,90€ papel








Reseña de la primera parte: "Cada día te espero a ti"

Aviso: esta reseña puede contener spoilers de la primera parte! 


Después del final apoteósico, porque no se puede describir de otra forma, nos encontramos a un Zack completamente devastado. Si os soy sincera, no sé como hacer esta reseña porque no quiero desvelaros nada pero intentaré hacerlo lo mejor que pueda. La línea de esta novela sigue como la primera parte. Una novela que engancha. 



Como dije antes, al principio nos encontramos de primeras a Zack completamente perdido. Llega a casa sin rumbo ninguno de que va a hacer y empieza a imaginarse a Julia. No se cree lo que ha pasado minutos antes y parece hasta verla y oírla en su casa. Todos juegos de su subconsciente. Él sigue siendo el chico fuerte, decidido, tenaz y trabajador de la primera novela. 



Esta vez, nos encontramos a un nuevo personaje: Bryan. Él es un joven de veinte años que monta desde hace ya mucho tiempo. es un chico amable, cariñoso, fiel y que también, como muchas otras personas, ha llegado a sufrir por amor. Es un persona que me ha encantado desde el principio por su manera de ser y por su forma de tratar a la gente que quiere. 


Hablando un poco en general de la novela me ha gustado al igual que la primera parte. La primera a veces se me hizo un poco repetitiva y esta la esperaba tanto que la verdad que me la leí en dos días del tirón porque me enganchó mucho. He de decir también que entre todo lo bueno, el fallo que le encuentro es que hay demasiado tira y afloja y la verdad que es algo que entiendo y que es normal. Pero como no voy a desvelaros nada lo dejo estar.





Lo que más me gustó de esta novela es la cantidad de sorpresas que te llevas. Nada más salir de una acción ya te metes en otra. No quieres parar de leer. A veces me he
quedado literalmente impresionada con todo lo que iba creando la autora entre estas más de trescientas páginas. Al igual que la primera te deja con ganas de la segunda, a esta le pasa lo mismo ya que deseas que llegue la tercera. Tenemos que esperar hasta septiembre! Dos meses por delante para pensar y pensar. 


Hay momentos en los que hasta sientes frustración porque las cosas no salen bien ni por un lado ni por el otro y la verdad que te llegas a obcecar. Hay momentos en los que los personajes no me han llegado del todo pero en cambio en otras partes los he amado. 


En conclusión: "Un día más sin ti" es una continuación que viene pisando fuerte al igual que la primera y que te deja con ganas demás. Tiene partes muy buenas que consiguen engancharte y otros aspectos que te hacen decaer un poco pero que aún así, todo en conjunto, te hace disfrutar y no querer parar de leer. 





4 🌟 de 5









10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado la lectura. Suena muy bien, y me lo apunto. Pero no me lo voy a leer pronto, porque tengo un montón de lecturas atrasadas.

    ¡Besos!

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Strabucks

    ResponderEliminar
  2. Hola Lara. A mí también me gusta muchísimo Bryan... Hay mucho tira y afloja, pero la situación no es fácil para ellos... Espero que te guste el final. Sale el 12 de septiembre. Y después hay tres más, con otros protagonistas... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lara!
    La novela no me llama especialmente la atención y eso que últimamente este género es el que más va llenando mis estanterías, no me queda muy claro de qué va del todo.

    Pero me alegro de que a tí te haya gustado tanto, a ver si el siguiente también.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lara!

    No he leído nada de la autora pero sinceramente tengo muchas ganas de leer algo de la autora y espero que me guste mucho, como a todos..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa!!!
    Quiero leerme esta historia..pero mientras no se acerque la publicación de la tercera parte no lo haré... así me los leo seguiditos jeje!!!
    Me he pasado la reseña fe puntillas!
    Que ganas le tengo!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooola!
    Recientemente he estado viendo muy buenas opiniones sobre estos libros. Cada una de las reseñas que leo hablan de cuanto han disfrutado con la lectura y entre eso y que pertenece a un género que me gusta mucho creo que podría ser todo un acierto animarme con esta serie de libros. De momento esperaré a la publicación de la tercera parte para no tener que esperar demasiado si me engancho a ella.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola bonita1
    Paso un poco de largo porque no he leído el primero, pero voy a pasarme por esa reseña a ver si me interesa hahaha.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    He visto muchas veces esta historia recomendada asi que me rindo, la apuntare a mis pendientes, me alegra que la hayas disfrutado y yo espero hacer lo mismo.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    Pues no he leído nada de esta autora, pero viendo tu reseña me la apunto.

    Besos. ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Aii que ganas de que llegue la 3° parte!! La verdad es que como bien dices, tiene un toque que hace que te enganches de una manera brutal, pero si que hubo bastantes partes que me resultaron pesadas. Pero vaya...que con esa trama...y ese final, quiero saber ya que pasa!! Jajaja

    Un saludo y ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar