lunes, 17 de julio de 2017

Una libra de carne

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy os vengo con un libro muy muy sexy y muy adictivo. Espero que os guste la reseña. Un beso!



Autora: Sophie Jackson

Páginas: 464

Fecha de publicación: 2016

Editorial: Planeta

Género: Romántica - Erótica

Precio: 17,90€






Como bien os dije al principio esta novela es tan sexy como adictiva como increíble. Cuando la compré, fue porque
la portada llamó mi atención y porque la sinopsis me dejaba con la boca abierta y ganas de saber más sobre los protagonistas. Esperaba una buena novela pero me he encontrado con muchísimo más. 


Empiezo hablando de los protagonistas: Kat  es la profesora que enseña literatura en una cárcel y allí conoce a Wes o como lo llaman todos, Carter. Es una persona fuerte, algo cohibida, con un gran corazón y que da todo por los demás. También es una chica que ha sufrido mucho y que ha tenido que ver como maltrataban a su padre y casi ver como muere. Gracias a que un joven la salvó, no acabó como él. 





Después tenemos a Carter, un preso problemático que le quedan unos largos meses para salir pero que gracias a las clases de literatura puede conseguir la libertad condicional. Los primeros encontronazos no son buenos, Carter es una persona difícil, con un gran temperamento y  que explota a la mas mínima, pero Kat no se da por vencida fácilmente. Es un tipo duro pero con un gran corazón que también da todo por la gente que quiere.


 Al principio, las clases no son como ellos esperaban. Carter no da el brazo a torcer y Kat siente que a veces no puede hacer nada. Lo que ellos no esperaban es que la química se iba a instaurar entre ellos de una manera que ninguno es capaz de frenar.  A sabiendas de que los dos tendrán problemas si están juntos.  


Una cosa que me gustó muchísimo de la novela es que al no haber narrador, podemos conocer los sentimientos y los dos puntos de vista de los protagonistas. también me gustó conocer a personajes secundarios como JackMax o Ryley que además, tienen sus propias novelas aunque aún no se han sacado en español pero que seguro que compraré aunque sea en inglés porque necesito conocerlos más.






 A parte de las clases y todo lo demás, los pasados de nuestros protagonistas ven la luz y acabamos conociéndolos un poco más. Este libro es un claro ejemplo de esas frases que dicen "Las apariencias a veces engañan" y "las cosas no siempre son lo que parecen ser". Te llevas más de una sorpresa. No todo lo bueno es bueno ni todo lo malo es malo. Hay que ver detrás de una persona, conocerla y juzgar. 


En conclusión: "Una libra de carne" es una novela adictiva, muy romántica, con toques  de amor, pasión y sexo. Es una novela que engancha y que no puedes parar de leer. Te enamoras de sus protagonistas y de sus historias sin pretenderlo y quieres saber más y más. 


4,5 🌟 de 5

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    He pasado de puntillas por la reseña porque le tengo unas gana s enormes a esta historia. Ya han sido varias las que me lo han recomendado y no veo el momento de empezarla. Me alegro que hayas disfrutado con la historia.

    Un saludo y ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la recomendacion, me la apunto :D

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!!
    Como ya sabes la leí y mañana reseña!!!! Ha sido una muy buena lectura... es una historia que llega muy adentro...
    Es una pena que no haya en español las otras partes!!! Si las lees en inglés (que suerte la tuya jeje) ya leeré que te parecen y yo mientras esperaré jeje
    Un besiño grande grande

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encantó un montón esta historia, tanto los personajes como la trama están muy bien construidos y la historia de amor es bellísima. Me leí las siguientes novelas en inglés porque no me aguantaba las ganas y te puedo decir que son tan hermosas como ésta, te las recomiendo totalmente <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Cuando salió tenía algún interés en él pero la verdad es que ya se me fueron las ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonita!
    Pues no tenía mucho interés en él por el título, que no me llamaba nada, pero ya ves, después de tu reseña igual le doy una oportunidad, porque además parece que no será el típico libro de amor (¡están en la cárcel!). Ya te contarée! Muchos besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar