domingo, 16 de julio de 2017

Crónica de la firma de Blue Jeans

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy os traigo la crónica de la firma de Blue Jeans realizada ayer en Vigo. espero que os guste. Un beso!



Como podéis ver en la  foto fui la primera, llegué allí a las tres de la tarde y cuando fui al mostrador del corte Inglés y me dieron el número 1 creí que me moría. Era la primera vez en una firma que iba a ser la primera! Fue tan gracioso, que hasta las chicas encargadas de esa sección se sacaron una foto conmigo que os dejo por aquí ⇓




Las horas pasaron rápido gracias a una persona que conocí hoy que es también de este gran mundo de la lectura y es Dani . Después se sumó Carolina y Be Geeks. La verdad que hablando de libros y libros los minutos pasan más rápido. Espero volver a veros pronto!!🌟

 



Llevé para firmar la primera parte de la trilogía de "Canciones para Paula" y la tercera parte de la trilogía de "Algo tan sencillo", aquí os dejo las dedicatorias que son preciosas 💗
























Y  por último y lo más deseado... ¡La foto con Blue! Ya es la segunda vez que tengo el placer de verlo y la verdad que espero que haya muchas muchas más porque es mi escritor favorito y sus libros son increíbles! Me encantó que me reconociese de twitter y de firmas anteriores, sin palabras!




Por cierto... ¡Mañana habrá reseña de "Una libra de carne"

8 comentarios:

  1. ¡Hola Laraaaaaa!
    Qué majicos salís Blue Jeans y tú en la foto, qué guay, ¡la primera!
    Yo no he ido a ninguna firma de él, pero es que tampoco tengo ningún libro suyo... Me gustaría leerme Canciones para Paula, eso sí. Qué bien que lo pasaras tan bien.
    ¡Muchos besotes!

    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    Cuanto me alegro que hayas podido conocer al autor, que guapos salis en las foticos :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa!!!
    Que grande eres Lara... La primera si señor!!!!estas aventuras son las más chulas... conoces al escritor qur te gusta...a gente... que guayy!!! Para la próxima voy contigo, te parece??? Me queda por leer la última trilogía!!!!
    Me alegro que disfrutases!!!
    Por cierto!!! Martes publico yo mi reseña de la libra de carne jeje
    Besiños grandes desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Por Dios; qué padrísima experiencia, fuiste la primera en llegar, qué emoción, haste te tomaste un buen de fotos. Me alegra que hayas conocido a Dani, debe ser fantástico conocer más chicos amantes de la literatura. Qué lindo que hasta dedicatorias te pusieron, awh... enhorabuena.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Lara!
    Me alegro un montón que hayas podido ir a la firma ¡y ser la primera! Y que bueno que hayan podido reunirse entre bloggers, eso es genial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Lara!
    Creo que nunca me podre acostumbrar a la sensacion que produce conocer a alguien que admiras, me alegra un monton que hayas podido cumplir este sueño, yo de este autor no he leido nada porque sus libros en mi pais son demasiado costosos y la verdad no me llaman tantoooo la atencion como para gastarme un dineral en ellos.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    La verdad es que conocer a autores y que te firmen sus libros es una gozada, pero si encima es tu autor favorito....ya si que no hay palabras y más si te reconoce jajaja. Me alegro mucho que hayas podido ir y ser la 1°!!! Jajaja

    Un saludo y ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    La verdad es que el rato que pasé con vosotros fue muy divertido. Ya te imaginarás que tuve que quedarme bastante más hasta que llegara mi turno y ahí me aburrí bastante jaja Aun así valió la pena para saludar a Blue de nuevo :)
    Espero volver a veros muy pronto; y por supuesto ya tienes una seguidora nueva!
    Un Besote!

    ResponderEliminar