jueves, 20 de octubre de 2016

Un océano entre tú y yo

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os traigo un libro, que a parte de que me ha encantado la historia de amor, me encantó más que sea en un ambiente gallego. Mi querida Galicia! Espero que os guste. Un beso!




Autora: Alexandra Roma


Páginas:
384


Fecha de Publicación:
2015


Editorial:
Planeta


Género:
Narrativa Romántica


Precio:
14,90€




Adrinana, en otros de sus múltiples salidas nocturnas de su casa, se encuentra que ha sido pillada, pero no solo eso, si no que el hombre que la sujetaba era Hugo, su nuevo guardaespaldas personal. Un hombre rozando a la treintena, alto, ojos marrones y con un gran atractivo que hacía tambalear a Adriana y a todas las mujeres que se le ponían en el camino. 


Los dos se sienten atraídos desde el primer momento, pero ninguno quiere dar ningún paso en falso. Ella tiene fobia al compromiso y a las relaciones y él un recuerdo en su mente que lo sigue atormentando desde el pasado. Y a esos problemas, le sumamos que él trabaja para el padre de ella y muchos problemas más difíciles de remediar, por no decir casi imposibles, que los meterán de pleno a los dos. ¿Serás capaces de amar dejando todo lo demás atrás y sólo centrándose en ellos?


Este libro he de decir que me ha impresionado muchísimo. Cuando leí la sinopsis, lo que más me llamó la atención es que estaba ambientado en Vilagarcía de Arousa, un sitio precioso en Galicia en la provincia de Pontevedra, la más bonita de todas. Aprovecho para deciros que si nunca habéis ido a Galicia, aprovechéis y recorráis estos maravillosos lugares! 


Pero bueno volviéndome a centrar en el libro, al leer la sinopsis pensé "Vale, un policía y una mujer, resultado: amor". Pero según iba leyendo no las tenía todas conmigo. Adriana es muy muy testaruda y Hugo hace demasiado bien su trabajo y los dos no dan brazo a torcer. La autora describe a Hugo como un policía atractivo con un pasado tormentoso, el cual influyó con crees a su puesto de trabajo. 


Adriana: "Era muy atractivo, con ese tipo de belleza que lograba deslumbrar a las chicas que pasaban por su lado y no dudaban en volverse con una risa nerviosa. "


Adriana tiene otras tres hermanas, una de ellas es su melliza, la cual acabó en las drogas y fue asesinada. El tema empieza viniendo por ahí y después parece que todo se va enlazando con más personajes y muchos problemas. Todo relacionado con Vilagarcía y con los narcotraficantes. El padre de ella es el alcalde y tiene gran prestigio y de su familia también descubrirá nuevos secretos. 


-Si este océano puede lograr que nada se interponga entre tú y yo, cualquier cosa que venga es aceptable- susurró Hugo.


La verdad es que vienen cosas nuevas de todas partes.  El libro se hace corto,  la trama es muy buena. No sólo se centra en el amor, si no en las drogas y en la seguridad. Es adictivo e interesante. 




Nota: 8/10




Página de Facebook del blogg: aquí!


Página de Instagram del blogg: aquí!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Love My BlogLight Blue Pointer