jueves, 6 de octubre de 2016

Finale (Hush Hush #4)

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os traigo la última parte de la saga Hush Hush. El desenlace llegó por fin al blogg. Es hora de saber un poco más sobre Patch y Nora. Espero que os guste. Un beso!






Autora: Becca Fitzpatrick


Páginas:
480


Fecha de Publicación:
2013


Editorial:
B de Blok


Género:
Juvenil


Precio:
16,00€ normal/ 10,00€ bolsillo




Después de la muerte de la Mano negra, Nora, tras haber hecho el juramento, tendrá que poner su vida dividida en dos grandes bandas, las cuales están peleadas desde hace siglos. Por una parte juró lealtad a los Neflin y puso su vida y la de su madre sobre la mesa, y pronto la batalla contra los ángeles caídos debía de ser realizada. 

El mayor problema era Patch, su otra mitad de la cual estaba dividida su vida. Su novio y ángel caído. Dante la ayudará en su formación para la batalla y ella tendrá que descubrir todas las dudas y peticiones que se le manden. Su cuerpo está partido. No sabe si seguir con el juramente y liderar a los Neflin a la batalla o seguir con Patch, el cual quiere más que nada. 

Tendrá que elegir y tendrá que hacerlo rápido porque todo se le viene encima, hasta lo que menos esperaba. 





No me creo que ya me haya acabado la saga. Dios que rápido se me ha pasado. necesito más. Quiero un quinto y si hace falta un sexto libro. La verdad es que esta es de mis sagas favoritas, por no decir la favorita. Patch me sigue enamorando perdidamente. 


—Te voy a entrenar, Ángel. Voy a estar a tu lado en cada paso del camino.


Hay cosas que si es verdad que no me esperaba. La verdad es que te quedas algo pillada con algunas escenas y parece que no quieres seguir leyendo pensando de que va a pasar algo malo. Hay nuevas parejas que estaba deseando que llegaran, pero no quiero deciros cual, porque sería un spoiler en toda regla y eso a mi no me gusta. 


—No te merezco, Patch. No me importa lo que digas. Es la verdad.

—No me mereces. Te mereces algo mejor. Pero no te podrás librar de mí y más vale que te saques eso de la cabeza


El libro es denso, pero entretenido. Si os han gustado los anteriores, este es un paso. Se lee en nada porque creo y estoy segura de que este es el que más acción tiene y es el que despeja casi todas las dudas planteadas anteriormente. Yo me lo leí en apenas tres días y eso que son casi 500 páginas, pero es que me encantan.


—Nunca imaginé una vida tan completa. Nunca pensé que tendría todo lo que quiero. Eres todo para mí, Ángel


Me encanta esto de dejaros citas de los libros, porque te atraen. Estas son algunas de las cientos que tengo de estos libros y tengo pensado subir unas cuentas de los cuatro libros en una entrada y espero que os gusten. La verdad es que podría poner unas cuarenta de cada libro y no terminaría. Patch es súper romántico y me encanta lo que le dice a Nora. La verdad es que Becca me ha logrado enamorar con esta sega. Es preciosa!



Página de Facebook del blogg: aquí


Página de Instagram del blogg: aquí



Nota: 9/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario