domingo, 9 de octubre de 2016

Calle Londres

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os traigo un nuevo libro de la serie "Calle Dublin". La pareja de hoy es Jo y Cam. Espero que os guste. Un beso!





Autora: Samantha Young


Páginas:
416


Fecha de Publicación:
2014


Editorial:
Zeta de Bolsillo


Género:
Narrativa Romántica


Precio:
10,00€





Jo es una joven chica que no tiene la vida más fácil ni más deseada. Ella sola, tiene que cuidar de su hermano pequeño, cole y de su madre alcohólica. Ella trabaja en el bar junto a Joss, su mejor amiga y la única persona que sabe toda su vida y la cual le ha hecho un hueco junto a su pareja, Braden y su familia. 


Jo sólo tiene ojos para Malcom, un hombre mayor que ella, rico y atractivo, con el que lleva saliendo unos meses. Todo parece cambiar cuando conoce a Cam. Un joven chico con tatuajes, unos ojos y un cuerpo de infarto y la verdad, muy muy atractivo. 

Un hombre que llega para poner su mundo patas arriba y el cual va a ser el único al que Jo le abre su corazón y su vida al completo. hará que nada vuelva a ser lo mismo. 




Me gustó tanto la pareja de Joss y Braden que tuve que seguir con la serie. Olivia y Nate, me encantaron, aunque tuve el fallo de leerme ese libro antes que este y me confundí tremendamente., pero bueno, al ser parejas distintas, te acabas enterando sí o sí de todo. 


Jo y Cam me encantaron tanto como los anteriores. Están en mi puesto número tres. Primero sin duda Joss y Braden. De segundo Oli y Nate y de tercero ellos. Aunque Ellie y Adam están despues claramente. Esta serie está llena de amor, pasión, sexo y amistad. La familia es lo primero en cada libro y eso me encanta. 


-¿Por qué has venido? -le pregunté, riendo cuando lo encontré meditando en la esquina de Topshop.

-Porque te extraño -me dijo, completamente imperturbable ante la confesión-. Si tengo que soportar esto para pasar tiempo contigo, entonces que así sea. 

Las historias no son fáciles, siempre hay muchos problemas y las chicas son las que, en la mayoría, tienen que lidiar contra el pasado o el presente. Tengo muchísimas ganas de seguir leyendo más sobre esta serie y si no me equivoco ahora toca leer a los más jóvenes. Hannah y Cole tienen sus propios libros y estoy deseando leerlos! 

También hay relatos cortos, de unas 10 o 12 páginas sobre las parejas. Me gustaría traerlos todos a una reseña y así mostraros la gran mayoría de libros que forman esta serie, porque la verdad merece mucho la pena. Son libros que te los lees muy fácilmente porque te enganchan desde la primera hasta la última página. 


-¿Jo?- Cam alzó una ceja.- ven aquí nena.

-No. -Hice sobresalir mi barbilla, mis ojos se estrecharon sobre él.- Si me quieres, ven a buscarme.



Me encantan que salgan las otras parejas y sea una continuación. Jo es una mujer fuerte y trabajadora y no se achica a nada. Cam sabe que es atractivo, quizás es un poco capullo al principio con Jo, pero se ve que la atracción entre los dos es inmediata.

Este quizás se me hizo un poco lento al principio, pero cuando pillas el turbo, no hay quien te pare. Quizás las páginas asusten, pero enserio que se pasa súper rápido, si te gustaron los anteriores, este te va a encantar. 





Página de Facebook del blogg: aquí


Página de Instagram del blogg: aquí




Nota: 9/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario