lunes, 17 de octubre de 2016

Acróbata

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os vengo con una nueva reseña de un libro que tuve muchísimas ganas de leer y me encantó. Espero que os guste. Un beso!





Autora: Romina Naranjo


Páginas:
368


Fecha de Publicación:
2016


Editorial:
Planeta


Género:
Narrativa Romántica


Precio:
4,99€ ebook


Nanette está cumpliendo todo lo que su madre no pudo en la gimnasia artística al haberse quedado embarazada de ella. Aunque por desgracia, se queda a las puertas de un gran campeonato a causa de una lesión. Eso conlleva a un enfado monumental con su madre y a las burlas de toda la gente. Se ve obligada a irse con su padre, el único que le da apoyo, a su antiguo pueblo, donde él se crió. 

Nada ni nadie la ata allí, no tiene ganas de irse, hasta que un joven llamado Falk aparece un día por la cocina y la deja sin palabras. Lo odia al instante por esa actitud arrogante que tiene, pero admite que tiene unos ojos increíbles y es el chico más atractivo que vio nunca, pero tiene problemas familiares que lo atan bastante.  Parece que ella tiene una razón para quedarse y él una razón para darlo todo.


Madre mía, madre mía. ¡Me encantó este libro! Si que es verdad que al principio me costó bastante seguir el hilo al asunto, pero una vez empieza la acción no puedes parar de leer. Nunca había oído hablar de esta autora, pero la verdad que me ha dejado impresionada. 

Siempre que leo un libro, es porque o me pongo a buscar las novedades en todas y cada una de las editoriales, o porque lo haya visto en la casa del libro en una de mis muchas visitas por allí, o porque simplemente lo vi por instagram o me lo recomendaron. Este lo encontré investigando un poco por Internet y la verdad que no me ha defraudado para nada. 


-¿Te he dicho lo guapa que estás hoy?

-En cuanto subí a tu coche -tenía los ojos cerrados-; imaginé que lo hiciste para que no me arrepintiera.


La historia es muy sencilla, le pillas el gustillo en nada y te sientes muy a gusto con los personajes. Me encanta Falk. No sé como hago que siempre me acabo enamorando del chico de todos los libros. Falk es muy familiar y se porta súper bien con ella. No la deja ni a sol ni a sombra y se ve que los dos desde el primer momento se atraen muchísimo, aunque ella tiene una actitud muy dura. 

Aparte de ser una historia de amor, es una historia de superación. Es muy bonita y entrañable y la verdad que se lee en nada, si te gusta claro. Pero yo sé que os va a gustar. Te engancha mucho. La verdad es que la recomiendo al cien por cien!




Página de Facebook del blogg:aquí!


Página de Instagram del blogg: aquí!





Nota: 9/10





No hay comentarios:

Publicar un comentario