jueves, 27 de octubre de 2016

Rompiendo las normas

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os traigo la reseña de "Rompiendo las normas", un libro muy muy adictivo. Espero que os guste. Un beso!



Autora: Katie McGarry

Páginas: 432

Fecha de publicación: 2013

Editorial: Harlequín Ibérica

Género: Literatura + 12

Precio: 15,90€


Echo es una joven chica, que saca buenas notas, tiene carácter y una melena rojiza y rizada increíble que es como un signo de identidad para ella. Después tenemos a Noah, un chico atractivo, que se mete en todo tipo de problemas cada dos por tres y que desde la muerte de sus padres no ha vuelto a ser el mismo.

 De echo, se pasó los últimos años en casas de acogida y luchando por la custodia de sus hermanos pequeños, Jacob y Tyler. Con ayuda de la señora Collins, ellos se conocerán más a fondo y comentarán sus problemas, lo que llegará a unirlos serán las clases de matemáticas, en las cual Echo tendrá que ejercer de su profesora particular. La atracción empieza a surgir, pero son muy distintos para que pueda funcionar, o eso es lo que ellos creen.




Este libro me ha impresionado para bien. La verdad es que es un libro totalmente precioso. Puede ser que tenga el tópico de "chico malo", ero este es el chico malo que quiere ser bueno, no solo por la chica de la que está enamorado, si no para recuperar a sus hermanos, esa es su razón principal. 


Las escenas en las que ve a sus hermanos, me han echo reflexionar de otra manera el libro. La historia entre ellos es preciosa,  pero la familia influye tanto este libro que a veces pasa a algo secundario. Ninguno de los dos está en las mejores condiciones, él en casas de acogida, ella viviendo con su padre y su madrastra embarazada y sin poder ver a su verdadera madre por unos serios problemas del pasado. 


Las clases empiezan siendo algo que los dos detestan, él no quiere salir con chicas como ella, inocentes y ella no quiere en su vida al chico malo del instituto.Es un libro que recomiendo mucho porque es muy entrañable, bonito y te lo lees en nada. Osea aunque tenga más de 400 páginas, si te engancha, te lo puedes leer en un suspiro.


Noah: "Tomó aliento tras terminar de explicarme una derivada. Yo había comprendido la derivada hacía cinco minutos, pero me encantaba el sonido de su voz. En parte angelical, en parte musical."


Página de Facebook:aquí!

Página de Instagram:aquí!


Nota: 9/10








No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Love My BlogLight Blue Pointer