domingo, 23 de octubre de 2016

Creo que te quiero

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os traigo un libro cortito pero muy bonito. Espero que os guste. Un beso!






Autora: Cristina Carretero


Páginas:
200


Fecha de Publicación:
2014


Editorial:
Gran Editorial


Género:
Narrativa Romántica


Precio:
9,95€



Alicia y Sergio coinciden desde hace semanas en el mismo autobús todas las mañanas. Se miran constantemente desde hace tiempo pero no se dicen nada, hasta que un día Sergio se acerca a hablar con ella y a poner las cartas sobre la mesa. invitándola a tomar algo. 


Las citas van aumentando en número y el amor parece  verse entre ellos. La atracción es totalmente visible, pero los problemas empiezan a llegar y una mentira por parte de uno hará que se planteen muchas cosas. 




Vale, este libro es uno de esos que te lo lees en dos días, o en uno si estás totalmente libro de cualquier distracción y por supuesto, si te engancha la lectura. Con apenas doscientas páginas, este libro llega a atraparte y te llegas a imaginar de lleno la historia. Es una que puede pasar día a día entre dos personas. 


No tiene ningún cliché de chico malo ni chica buena. Es una relación ya entre "adultos" se podría decir. Nunca antes había leído un libro de esta autora,  pero he de decir que este me ha encantado. Es una historia actual, nueva, donde el sexo no es un tema tabú entre los protagonistas.  


La historia al final da un giro increíble, la verdad es que ni yo ni nadie que haya leído este libro dudo que se lo espere. No tengo mucho que decir porque me supo a poco, me gustaría que hubiera más, pero aún así es un buen libro, que te engancha, se hace ameno y te deja con un buen sabor de boca.

 

"Cuando llegamos al portal donde estaba mi oficina me giré y le di un beso en la boca. 

-Vaya ¿y eso?- preguntó sorprendido.

 -La dama desvalida te agradece así que hayas cargado con su pesado equipaje



Página de Facebook del blogg:aquí!


Página de Instagram del blogg:aquí!


Nota: 7/10






No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Love My BlogLight Blue Pointer