miércoles, 17 de agosto de 2016

Tú eres mi vez

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy vengo a traeros una nueva reseña. Este libro os tengo que decir con antelación que es digno de leer. Sí o sí. Es increíble. Aquí os dejo la reseña y mi opinión. Espero que os guste. Un beso!



Autora: Judith Priay

Páginas: 260

Fecha de Publicación: 2016

Editorial: Planeta

Género: Narrativa Romántica

Precio: 3,99€ ebook

Dallas es un joven de diecinueve años que no tiene familia y es muy aficionado a las Harleys. Vive en un parking de auto-caravanas y es el típico chico que solo quiere a las chicas para un polvo. Parece que todo cambia, cuando una joven chica rubia y con unos ojos espectaculares entra en el bar donde él está tomando algo y le pide ayuda. Él se ve sorprendido ayudándola, pero sabe que no se convienen mutuamente. Ella resulta llamarse Gillian y vive sola con sus dos hermanos pequeños, Lisa y Cody. Lo que empieza siendo una amistad debido a los favores que le hace Dallas des interesadamente a Gilliam, empiezan los sentimientos. Aunque los dos saben que no está bien relacionarse con la otra persona, son demasiado diferentes. Pero el amor de diferencias parece no entender y ellos dos se desean cada vez más, pero los problemas de familias y de amistades salen a la luz.

Vale este libro para mi es perfecto. Fácil de leer y una historia tierna y bonita. En primer lugar quiero hablar sobre los personajes. 

Gillian: es una joven chica de diecisiete años que se ha visto encargada de  sus hermanos pequeños a causa de las múltiples escapadas de su madre con distintos hombres. es atractiva pero no de las míticas muñecas con las que Dallas sale. 

Dallas: un motero que viste de negro y con tatuajes. El chico malo, podéis pensar, pero para nada. Es un tío con una coraza muy dura pero su corazón es más grande que el de cualquiera. Y por Gillian siente amor desde el principio, pero la cabeza actúa más que el corazón.  

Después otros personajes son Lisa y Cody los hermanos de Gillian, que al final hay un giro que te puedes quedar completamente descuadrado, como me quedé yo. También está Vicent, el mejor amigo de Dallas al cual también le gustan las Harleys. Trabajan juntos en un taller a cargo de Eric y su mujer Nancy, que son los padres que nunca tuvo Dallas. Se quieren muchísimo. Otra persona que aparece y puede ser de gran importancia es Casandra, la bibliotecaria de el lugar donde Gillian consigue trabajo y la que fue tutora de Dallas. 

Vale ahora quitando los personajes, que a mi me han encantado, hablemos del libro. El libro empieza interesante, sigue interesante y acaba como debe ser. Dallas y Gillian están destinados desde el principio, cualquiera que lea este libro seguro que lo piensa. Dallas acaba haciendo con una chica y con una familia lo que no pensaba que iba a hacer nunca.  Por miedo tardan bastante, a veces hay que saber donde queda el miedo y donde empieza el amor. Pero el libro yo me lo leí en un día. Es corto y te atrae de una manera increíble. Lo recomiendo muchísimo. 

Una de las cosas que más me gusta de este libro, es que tienes para saber las dos partes. Tanto la de Dallas como la de Gillian, ellos dos van narrando a conjunto la historia. Me encanta saber las dos partes, sobre todo la del chico, y casi siempre la que se sabe es la de la chica. Por eso este me gusta el doble.


Dallas:
He tratado de convencerme de que paso cada día a saludarla únicamente porque me preocupa que esté sola y es mi amiga, pero lo cierto es que jamás había disfrutado tanto hablando con alguien como ella. Tan cierto es como que se me acelera el pulso cuando su mirada azul se hunde con la mía.




Nota: 10/10 

Muy recomendable!





1 comentario:

I Love My BlogLight Blue Pointer