martes, 9 de agosto de 2016

Mis fragmentos favoritos de : Antes de que decidas dejarme.

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día mas a mi blogg! Hoy os vengo con mis fragmentos favoritos de un nuevo libro.Este es uno de mis libros favoritos sin duda alguna. La pareja de Beca y Jota es increíble. Con problemas, como tiene todas, pero se tienen un amor el uno por el otro increíble. Si queréis la reseña : Reseña: antes de que decidas dejarme . Espero que os guste. Un beso!




1)   —Me estaba duchando —comentó él sin dejar de sonreír, como si no fuera obvio—. Si querías verme desnudo no tenías más que decirlo.—Llego tarde —aduje, con mucha menos convicción.—De haberlo sabido hubiera compartido la ducha contigo. Es grande —apuntó él, disfrutando de la situación—, cabemos los dos.


 2)   —Es una auténtica preciosidad —murmuró, tan bajito que puede que Lucía no lo hubieraescuchado— y una tocapelotas.—¿Qué? —inquirió Lucía.—Que me gusta —aseguró él—. Más de lo que debería y muchísimo más de lo que le conviene.


 3)  —¿Sabes esos momentos en los que deseas algo con todas tus fuerzas pero eres consciente de que vas a cagarla? —replicó él sin mirarme—. Tu mente te dice que continúes adelante, como has hecho siempre, pero el resto de tu cuerpo se niega a ello.


 4)   —Por cierto —añadió, después de soltarme para acudir junto a su prima—, estás preciosa.


 5)   —No quiero que me importes, B —confesó, al borde del llanto—. No quiero desearte ni anhelar el sonido de tu voz ni tu presencia. No quiero necesitarte…


 6)   — Me vuelves loco, B. No puedo sacarte de mi cabeza, no puedo dejar de mirarte cuando estás en la misma habitación que yo, y cuando no estás lo único que ansío es ir a buscarte. He pasado el último mes luchando para no desearte porque tengo tanto miedo de que descubras que no soy merecedor de tu… De lo que sea que sientas por mí.


 7)   —Tres meses.—¿Cómo? —inquirí. No entendía nada.—Hoy hace tres meses que entraste por esa puerta.


 8)  —Eres impredecible —afirmé. Me sentía más feliz de lo que lo había sido en mucho tiempo y mucho más libre, por extraño que resultara—. Me gusta.—Me alegra, porque aún no ha amanecido —repuso, divertido—. Y pienso hacerte el amor hasta la hora del desayuno.



9)  —Te amo, Jota. No quería hacerlo, no quería enamorarme de ti, no quería necesitarte —lo cité, porque eso era justo lo que él me había dicho—, pero lo hago. Y créeme, nunca he amado a alguien así y no me arrepiento en absoluto. Incluso si decides marcharte y esto se acaba aquí. Aunque me rompas el corazón en mil pedazos y nunca sea capaz de reconstruirlo, me dará igual. Habrá valido la pena y eso es lo que cuenta. Yo te he elegido a ti


No hay comentarios:

Publicar un comentario