miércoles, 3 de agosto de 2016

Bittersweet

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os vengo con una reseña, como bien dice el nombre traducido, "agridulce". Espero que os guste. Un beso!

Autora: Melanie Rostock

Páginas: 400

Fecha de Publicación: 2016

Editorial: Plataforma Neo

Género: Juvenil

Precio: 16,90€


Bambi junto a Connie, su mejor amiga, tienen que superar día a día los insultos y tonterías que les dicen sus compañeros d einstituto. A Bambi solo la puede despejar la escritura. Un día se apuntó a un club, por probar y allí conoció a Liam. Él es lo contrario a ella. Seguro de si mismo, el doble de fuerte, pocos años mayor que ella, mujeriego y problemático. Aún siendo tan diferentes, encajan siendo amigos a la perfección. Sobrevivir al bullying no es fácil y estar con constantes problemas en tu casa tampoco. Bambi parece que cada vez es mas fuerte, hasta consigue que David, un guapo hico se fije en ella, pero Connie por otra parte decide el método fácil y es un cambio. Liam se siente mal consigo mismo y con el trabajo que hace. Ninguno de los dos protagonistas tiene la vida soñada, Bambi y Liam, cada día, tiene que pasar por cosas diferentes. Pero siempre les quedará la escritura. 

A ver, soy una persona muy muy sensible y este libro me ha hecho llorar bastante. Es un libro absolutamente precioso, increíble, pero muy duro. La vida no es fácil para nadie y cada día parece que hay más problemas. Bambi es una tía fuerte, adora a Connie y aunque sus padres no son los de antes sigue ahí. Quiere a Liam como a nadie y él a ella, darían la vida el uno por el otro. Él tiene una vida jodida pero ella le ayuda. Es un libro lleno de cariño, amistad y a veces, dolor. Melanie nos consigue emocionar a todos los lectores con esta historia. Está tan bien narrada que te olvidas de tu al rededor y solo quieres saber que va a pasar en el final y como se va a desenvolver el siguiente capítulo. Me encantan todas las cosas de este libro, aunque con la mayoría de ellas haya llorado a mares. Lo recomiendo mucho.


Nota: 9/10





No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Love My BlogLight Blue Pointer