viernes, 19 de agosto de 2016

Cruzando los límites

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os vengo a traer la primera parte de la serie "Cruzando los límites" de María Martínez. Tendréis pronto la siguiente reseña. Espero que os guste tanto como a mí. Un beso!






Autora: María Martínez

Páginas: 416

Fecha de Publicación: 2015

Editorial: Titania

Género: Narrativa Romántica

Precio: 16,50€




Caleb es un chico joven al que le da igual todo lo que está a su alrededor. Está centrado en peleas y en sus subidas de adrenalina, y todo porque no ha tenido la infancia más deseada por cualquier niño. Su padre los maltrataba a él y a su familia y hasta le hacía competir ilegalmente en carreras. De ahí su afición por los coches. 


Con los años fue averiguando que nada le llegaría a causar tanto valor, nada le llegaría a importar de una forma sobre valorada. Él solo tenía a su madre y a Tyler, su mejor amigo, tras la muerte de su hermano Dylan, se quedó con ellos y algunos amigos. 


Todo parece cambiar cuando conoce a Savannah, una joven chica de melena rubia y con un cuerpo de escándalo que le atrae desde el primer momento. Él piensa que no le conviene, que solo le va atraer problemas y que es muy diferente a él, pero acaba rendido a sus encantos. 


Lo que él no sabe es que ella lleva desde el instituto siguiendo sus pasos, le gusta desde aquella. Pero el amor no entiende de igualdades o diferencias, quizás lleguen a descubrir que están echos el uno para el otro, a pesar de todo.



Ya iba siendo hora de verme a mí reseñando este libro. Ahora me arrepiento de haberlo dejado tan para atrás y no habérmelo leído antes. En una palabra, INCREÍBLE. Me ha gustado desde la primera hasta la última línea, por dios, es el libro en el cual todas las adolescentes queremos vivir, de eso estoy totalmente segura. 


¿Quién no quiere un hombre como Caleb? A pesar de ser el típico chico que se va pegando con todos, tiene mal humor, le gustan los polvos fáciles y las piernas de escándalo, es un tío de diez que da todo por los que le importan. d_a todo por sus amigos y por su madre. Y cuando se enamora de Savannah lo hace de una forma sincera, aunque al principio lo descoloque.  


Ella por el contrario, vive entre comodidades. Sus padres son ricos, vive en una buena casa...Pero la tiene todos sobre valorada, al final acaba siendo lo contrario a lo que pretende ser con sus padres. Es una gran chica con un corazón enorme que adora a su mejor amiga y adora desde hace años a Caleb. Están echos el uno para el otro, sin ninguna duda.  


En definitiva, este libro lo recomiendo un montón porqué se que quién lo lea, va a estar sin levantar la vista del libro hasta el final, pensando lo que va a pasar en cada capítulo y la verdad es que María escribe increíblemente bien. 




-La respuesta es sí - susurró Caleb -. Quiero intentarlo, y quiero que lo nuestro funcione, porque me pasaría la vida haciendo esto contigo.




Nota: 10/10




No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Love My BlogLight Blue Pointer