sábado, 27 de agosto de 2016

Todo o nada

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Como siempre, hoy os vengo con una nueva novela romántica fácil de leer y muy entretenida. Espero que os guste. Un beso!



Autora:
Violeta Lago

Páginas: 208

Fecha de Publicación: 2015

Editorial: Cristal

Género: Narrativa Romántica

Precio: 15,90€

Maika y Juan son mejores amigos y compañeros de trabajo. Se lo cuentan todo, o casi todo. Parece que a Juan se le ha escapado el pequeño detalle de decirle a su amiga que se estaba viendo con Esther, una chica rubia y despampanante, la cual también trabaja con ellos.


 Después de una semana dura de trabajo, a Juan y Maika por fin le llega su fin de semana libre, el cual irán a pasar a granada junto a los amigos de la infancia de ella. 


Aunque Maika siga teniendo la espina de lo de Juan está encantada de pasar unos días con el fuera del ajetreo de la oficina y Juan está totalmente nerviosa por estar con ella.  Allí se encuentran con la mejor amiga de Leti y su ex, Pedro del cual solo queda una bonita amistad de la cual, Juan, tiene unos celos horripilantes. 


El viaje estará lleno de celos e inseguridades por parte de los protagonistas, que se niegan a aceptar y a decir, que están locos el uno por el otro.




Cuando iba a empezar el libro, casi lo dejo a un lado por el mal formato con el que me vino. De todos los libros que llevo comprando o de los que me han regalado, este me vino con la letra súper junta y muy pequeña, pero menos mal que supe arreglarlo y pude leerlo porque la verdad es que me encantó. 


Me lo acabé en dos días, aparte de que es un libro pequeño, tiene poco más de 200 páginas y se lee muy rápido debido a la buena temática. Te deja en vilo a cada capítulo y tú no quieres dejarlo apartado, solo quieres seguir y seguir leyendo para ver como acaba. 


Maika es una mujer que trabaja en la publicidad, no habla mucho del amor y su mejor amigo es también el hombre de su vida. Ella no confiesa nada, pero si lo llega a hacer, estarían desde el primer momento juntos, porque Juan es igual. Quiere a Maika desde que llegó a la oficina, pero claro, a tercos no les gana nadie. 


Juan le rellenaba la copa de vino, Maika le servía la ensalada, él le daba con su tenedor a probar el pescado, ella le reponía el pan cuando se le acababa sin esperar a que él se lo pidiera. Un detalle detrás de otro.

Me encanta el tema de la escapada de fin de semana con los amigos de ella, aunque haya dos chicas que me cayeron muy mal y si leísteis el libro lo entenderéis y los que lo vayáis a leer, justo cuando lleguéis a ese momento también os daréis cuenta. 


Leti me encanta, es su mejor amiga y no para quieta ni un segundo. Después está Pedro, un ex que tuvo Maika hace muchos años y que también esconde un amor desde hace tiempo hacia una mujer que está en la acampada, la cual después podremos saber quien es y me encanta la pareja que hacen. 


Recomiendo mucho este libro por el buen tema del que trata, como se desenvuelve todo, la fluidez de los personajes y lo ameno que se te hace cuando lo estás leyendo. Muy recomendado!


-¿Qué?

-Que tengo miedo de que sea un sueño, y que al abrir los ojos me despierte y tú no estés aquí conmigo.



Nota: 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario