sábado, 4 de junio de 2016

Será hermoso morir juntos

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg!Después de unos cuantos días de exámenes y trabajos por fin me pude acabar este libro. Aquí os dejo la reseña y espero que o guste. Un beso!


Autora: Manuela Salvi



Páginas: 307



Fecha de Publicación: 2011



Género: Juvenil



Editorial: Debolsillo o Siruela



Precio: 8,95€/16,95€






Esta historia nos narra la difícil historia de Bianca y Manuel. Ella es una joven chica que por culpa de una pelea con su madre, se ve obligada a irse con su padre que es juez a descubrir un caso de residuos. A ella le canta el dibujo y está apunto de acabar el bachillerato para irse a estudiar. Allí en su clase conoce a Manuel, un chico con un año más, atractivo y el típico chico malo.Él con solo 19 años, ya había perdido a su padre y estaba metido al mando de un gran tráfico de dinero.  Un día, la profesora los pone juntos para un trabajo, cosa que ella no quiere ya que es una persona muy introvertida y presiente que ese chico es todo lo contrario a ella. Las cosas no creen que van tan mal, al final ve en él algo que nadie más ve. Pero no todas las historias son bonitas ni con finales felices, y menos la de ellos. Que en realidad es la historia más difícil de todas. Manuel tiene que decidir si seguir con la familia que tiene o perseguir a la chica que ha empezado a querer. Y ella tiene que decidir si quiere estar con él o quiere morir.


Si no llegara a ser por una recomendación y un préstamo por parte de una amiga, dudo que lo hubiera leído. Hasta la mitad del libro no tenía mucha acción. Una pareja como cualquier otra, pero con un gran problema entre ellos. La historia dentro de lo que cabe está bien. Y ganó un premio así que, creo que se merece una oportunidad para entretenerte un rato. Manuel es un tío que no pensé que acabara así viendo los primeros capítulos. Me encantó y ella evolucionó su carácter de una manera bastante buena. En definitiva, recomiendo esta historia aún con algún que otro fallo. Si os gusta la acción y el romance combinados esta es vuestra historia. 


-Perdóname, perdóname- seguía susurrando a Bianca, sin dejarla ir. 

Ella no sabía como reaccionar. Se limitó a estrecharlo más fuerte y a escuchar su llanto suave. Intuía que eran viejas lágrimas. 


Nota: 6´5/10









No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Love My BlogLight Blue Pointer