lunes, 27 de junio de 2016

Doble Reseña: "Pulsaciones" y "Latidos"

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg!  Hoy en vez de una reseña, como podréis ver en el título os vengo a traer dos. Dos reseñas, de dos preciosos libros que tienen un tema parecido ya que las historias se desenvuelven a través de mensajes en una red social y además tienen los mismos autores. Espero que os guste. Un beso!


Autores: Javier Ruescas y Francesc Miralles


Páginas: Pulsaciones:200 Latidos:224


Fecha de Publicación: Pulsaciones:2013 Latidos:2016


Editorial: SM


Género:Literatura Juvenil


Precio: 9,95€ cada uno



                                   

Pulsaciones:

Elia acaba de despertar del coma y no se acuerda de los días anteriores al accidente. Sue su mejor amiga intenta hacer todo lo posible investigando con ella momentos que pueda llegar a recordar. Todo cambia cuando al poco tiempo le empieza a hablar Phoenix, un misterioso chico el cual no conoce pero él a ella sí. Lo que al principio le molesta a Elia de hablar con él, al final lo ve como una rutina y es que Phoenix pertenece más a su vida de lo que ella sabe y se convierte en alguien que nadie espera. (Consejo: yo que vosotros no leería la parte de atrás jeje)

Nota:10/10


Latidos:

Carol y Remo se conocieron en el aeropuerto a causa de perder un avión. Ella viaja a Tokio con su padre. Él al contrario se va de casa a pasar el verano a California con un amigo llamado Paul.  Los dos se apoyan aún estando a miles de kilómetros de distancia y lo que empieza siendo una amistad entre personas que no se ven puede convertirse en unos sentimientos separados por un océano.

Nota:10/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Love My BlogLight Blue Pointer