martes, 7 de junio de 2016

Oye morena, ¿tú que miras?

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os traigo una reseña de un libro divertidísimo que puede llegar a ser la tercera parte de una "serie" ya que van de amigas en amigas. Primero fue Yanira en "adivina quien soy", después Ruth en "Sígueme la corriente" que de ese tenéis libro y ahora dos protagonistas anteriores se juntan en "Oye morena, ¿tú que miras? Espero que os guste mucho. Un beso!


Autora: Megan Maxwell



Páginas: 496



Fecha de Publicación: 2016



Género: New Adult



Editorial: Planeta



Precio: 15,90€



Coral, una mujer carismática, divertida y madre soltera. Pasa de los hombres desde que el género masculino, como siempre suele pasar, le rompe el corazón. Va de hombre en hombre sin prometer nada y no quiere volver  sufrir ni ella ni que nadie le haga daño a su hija. Andrew, un bueno amigo de Ruth y de Yanira, dos de sus mejores amigas, le tiene loca, y además se muda al lado de ella. Lo malo es que nunca repite, y coral se cansa de ver a guapas pelirrojas salir de su casa. Un día, Candela la hija de Coral, se va con su padre a Perú y la pobre Coral quedará sola durante más de un mes. Pero Andrew le propone un plan que, aunque le sorprenda y le parezca una locura, aceptaría solo por estar con él. El plan es llevarse a Coral a Aguas Frías, y allí conocer a la familia de Andrew. Coral no entiende cuando Andrew trama un plan. Él, que no quiere repetir, empieza a ver a Coral de otra pasta, le está empezando a gustar y Coral no puede estar ni un minuto sin él. Pero en ese viaje, no solo sus sentimientos florecerán, si no que habrá otros rondando.



Después de leerme, "Sígueme la corriente", tenía que leer este sí o sí. Coral en el anterior me pareció una chica increíble y Andrew un tío duro y un buenazo con sus seres queridos. Que Megan decidiera llevarse a una mujer como coral al campo, me parece una idea genial, el libro ganó muchos puntos con ese viaje, donde se ven las cosas buenas y las malas de las relaciones y como va yendo la relación. Que haya tantos personajes me encanta. La familia de Andrew es increíble. Hacen una pareja ardiente y espectacular. El final es precioso, propio de esta novela. Y una última cosa, te vas a reír mucho no, muchísimo con esta novela. Sobre todo con Coral. 



-Es que siento algo por ti.

-¿Y por ella?

-Me he dado cuenta de que por ella siento...


Nota:9/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Love My BlogLight Blue Pointer