miércoles, 29 de junio de 2016

El amor empieza después del café

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os traigo reseñada la primera parte de la trilogía "Coffee Love" de Xuso Jones. Espero que os guste y os aviso que en unos días tendréis la segunda parte. un beso!

Autor: Xuso Jones


Páginas: 192


Fecha de Publicación: 2016


Editorial: Montena


Género: Juvenil


Precio: 14,95€ papel y 8,99€ ebook


Paulo, desde que era pequeño, siempre quiso ser publicista. Y lo consiguió volcándose  de lleno en su sueño. Su novia, la cual conoció en el instituto y se enamoró de ella, se está convirtiendo en una blogger conocida. Pero la fama no es nada comparado con la desastrosa relación en la cual se están metiendo.  Un día se encuentra con que tiene una nueva vecina, Olivia. Es lo contrario a Vanessa, es bajita, no tiene un cuerpo delgado y sus ojos son diferentes.  Lo que empieza con una relación cordial entre dos vecinos, termina siendo una relación entre socios. Los dos se vuelcan en un proyecto de Paulo, él quiere hacer exfoliantes de café y parece que le está yendo mejor de lo que imaginaban. Al final las emociones y los sentimientos van saliendo de los dos, pero ni las situaciones ni las personas se lo ponen fácil.


Para ser una historia bonita con una trama bastante sencilla y la cual te puedes imaginar, está bastante bien. Xuso me ha sorprendido pero en el buen sentido. No es que sea complicado de leer, ni nada, al contrario te lo lees de carrerilla porque siempre quieres saber que va a pasar en el siguiente capítulo. Olivia me encanta, es mi personaje favorito, aunque a Paulo tampoco lo descarto. Me gusta la fuerza y el carácter que tiene ella, porque no se deja manejar y deja las cosas claras. además es amante de la pizza como yo. Este libro aunque sea corto tiene muchos personajes que van apareciendo a lo largo de la novela. Hay personajes que son muy cómicos, por ejemplo Raquel cuando habla con Olivia. Hay personajes que no he llegado a soportar ni creo que lo haga, como por ejemplo Vanessa. y bueno a Paulo en algunos momentos le mataría por hacer daño, aunque no fuera a posta. También odié a Rodrigo y vosotros también lo odiareis. Además este libro lo veo perfecto para esta estación del año: el verano. Ya que es un libro que lo puedes llevar a la playa y leértelo mientras te estás tostando un poco al sol. 


Nota:7,5/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Love My BlogLight Blue Pointer