sábado, 11 de junio de 2016

33 razones para volver a verte

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os traigo la reseña de una escritora que a mi me encanta, Alice Kellen. Es un libro que os conquistará desde la primera página y que no podréis dejar de leer ni  un solo segundo. Espero que os guste. Un beso!


Autora: Alice Kellen



Páginas: 320



Fecha de Publicación: 2016



Género: Novela Romántica



Editorial: Titania



Precio: 15€


Mike, Rachel, Jason y Luke se conocen desde que tenían siete años, a causa de un partido de béisbol. Para ellos partir de ese día, era rutina quedar en el parque e ir a jugar todos juntos. Según fueron pasando los años, se iban haciendo más inseparables, hasta tal punto de que llegan las emociones que no son solo amistad ni cariño, si no muchas más cosas. Pero no todas las cosas salen bien. Mike pasaba horas y horas en casa de Rachel, porque él tenía problemas en su casa, y consideraba a Robin, el padre de Rachel, como un padre. Un día, él se dio cuenta de que la única persona que había estado estado ahí, a pesar de Jason y Mike, era ella, Rachel. Nunca había dejado de pensar en ella ni un solo día, pero no quería cagarla. Hubo un problema que los distanció, y Rachel se fue sola dejando a sus amigos, a su casa y a todos los recuerdos atrás para empezar de cero. Como el destino es muy caprichoso, mientras está buscando un segundo apartamento, se encuentra con el que fuera su mejor amigo. Y no solo con él, si no con los demás. Mike quiere que lo perdone, quiere junto con los demás recuperarla,  pero ella ha cambiado y no le deja pasar ni un pelo. Pero ella no va a ser así para siempre, se dará cuenta de que nunca dejó de quererle a pesar de todo. Al final encontrarán esas 33 razones para volver, sobre todo, las de Mike.



Este libro simplemente es FANTÁSTICO. Lo he leído con mucho gusto, los personajes son increíbles, Mike me encanta aunque a veces quisiera matarlo, al igual que a Rachel, pero es que desde el primer momento, los vi unidos. Están hechos el uno para el otro y no me cabe la menor duda. Que se hubieran encontrado y que Mike la quisiera recuperar con todas sus fuerzas es un auténtico amor. Son un grupo unido, de esas amistades que vas a llevar contigo toda la vida hasta el final. Alice, ya es la tercera vez que me sorprende con sus libros y como no voy a dejar de leer sus libros, pues me va a seguir sorprendiendo. Tiene un talento increíble. Y espero con ansias "23 otoños antes de ti" la historia de Luke y Harriet , que vendrá en principio para enero. La espero con muchas ansias!



-Sabes que siempre estaré para ti.Incluso aunque no te entienda. No importa. Supongo que puedo entender que a veces no consiga entenderte.



Nota: 8´5/10




No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Love My BlogLight Blue Pointer