lunes, 20 de junio de 2016

El día que el cielo se caiga

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Prepárense para la reseña tan maravillosa que os traigo. Aún no me creo que ya me haya terminado este precioso libro, del que quedé tremenda mente enamorada. Espero que a vosotros os pase lo mismo. Un beso!



Autora: Megan Maxwell



Páginas:
416



Fecha de Publicación:
2016



Editorial:
Planeta



Género:
Narrativa Romántica



Precio:
15´90€


Nacho y Alba se conocen desde que tienen 7 años, un día de mudanzas, cuando el pobre Nacho, juntos a sus dos hermanos Luis y Lena, se ven trasladándose a casa de su abuela Remedios ya que sus padres murieron. . Ella es muy buena amiga de Blanca, la abuela de Alba y sus padres José y Teresa, al ver que los pequeños se han quedado sin padres por culpa de un grave accidente, los tratan como si fueran sus propios hijos. Pasan los años y el día en el que Nacho cumplió los 18, Alba conoce a Víctor, un guaperas que la deja loca pero que por desgracia no vuelve a saber más de él. No es el único hombre que llega, pero al final ni uno ni otro, los tíos según ella no valen y menos si son guaperas. . En unas noche buenas, los problemas empiezan a llegar. Perdidas de familiares importantes, rumbos nuevos, situaciones difíciles, amores complicados y nuevos trabajos, hacen que nuestros protagonistas estén más unidos que nunca.El destino es muy traicionero, llegan nuevas sorpresas y las habrá que afrontar como vengan, podrán ser buenas o no tanto. Pero como decía alguien, "El día que el cielo se caiga, todos nos reuniremos."


En resumen os diría que tenéis que leer esta novela, sí o sí, pero para extenderme un poco, os diré que si queréis reíros y llorar a la vez, esta es vuestra novela. Des esta escritora, me he leído ya dos libros, tres con este. Los dos anteriores me han encantado, y este no ha sido para menos. Los protagonistas me han robado el corazón. A Nacho no lo puedo querer más, Víctor me ha enamorado totalmente y Alba es una tía 10. La familia entera es un cielo, y da gusto ver que a pesar de los problemas siguen unidos. Este libro es muy familiar, es romántico y duro. Yo he llegado a llorar varias veces, pero como soy bastante llorona, quizás vosotros no lloréis :) 


-Monito, eres increíble..., increíble.


Su sonrisa le reconfortó el alma a Alba. Quería verlo sonreír.



Nota: 10/10





No hay comentarios:

Publicar un comentario