viernes, 1 de julio de 2016

Todas las mañanas contigo

(No ver esta reseña si no habéis leído el primer libro.) Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os traigo la esperada segunda parte de la trilogía de Xuso Jones. Espero que os guste. Un beso!





Autor: Xuso Jones


Páginas:
192


Fecha de Publicación:
2016


Editorial:
Montena


Género:
Juvenil


Precio:
14,95€ 


Después del increíble final del primer libro, donde todos nos quedamos francamente sorprendidos, ahora vienen los arrepentimientos. Más personajes y nuevos baches aparecen en el camino. Marisa llega a las vidas de Paulo y Olivia para ayudarles a seguir su proyecto aunque la atracción entre ellos haya superado los límites, y no para bien. Alex, otro nuevo personaje hará que Olivia sea un poco más feliz pero que no le dure mucho. Paulo intenta con todas sus fuerzas recuperar a la chica a la cual ha amado más que nada. Pero su ex sigue apareciendo y haciéndole la vida imposible. También aparece Constanza, la abuela de Paulo, una señora italiana enamorada de su soledad y su preciosa casa. AL final, habrá que ver si las segundas oportunidades existen y si el amor puede con todo, como se suele decir. 


Fue acabar el primer libro y ponerme a leer el segundo. No pensé que iba a acabar de tal manera. Supongo que quería darle un poco de emoción y de realismo, son cosas que pasan y vosotros lo descubriréis. Al principio odié a Paulo y después odié a Olivia por haberse juntado con quien se acabó juntando. Marisa me parece una mujer increíble y me ha recordado en cierto modo a mi abuela ya que no para quieta y solo piensa en la cocina. La pareja de Paulo y Olivia me apasiona. Son dos chicos que se han encontrado cuando tenían que encontrarse y se han atraído desde el primer momento. 


Nota: 8/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Love My BlogLight Blue Pointer