sábado, 16 de septiembre de 2017

[Reseña] Y que te quedes - Cherry Chic

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy os traigo la segunda parte de la serie "SinMar" que tanto me está enamorando. Espero que os guste la reseña. Un beso!


Autora: Cherry Chic


Páginas:
379


Fecha de publicación:
2017


Editorial:
Autopublicado


Género:
Romántica


Precio:
2,99€



Reseña 1ª parte: aquí  - Spoilers del 1º libro!


Si la primera parte me encantó, esta no se queda muy atrás. Me está pasando lo mismo que con la anterior, tengo muchas cosas que decir que intentaré resumir para no aburriros porque de verdad que estas novelas dan para mucho! Por cierto algunas fotos las he cogido el maravilloso tablero de Pinterest de la autora que os dejo por aquí . Cuidado contiene spoilers!


Ahora le toca el turno a otro mellizo y en este caso es Esmeralda, o Esme o Tempanito como la llama su hermana Julieta. Es una joven de ojos verdes, pelo oscuro, tez pálida. Es una persona bastante diferente a sus hermanos. Si Julieta es la de las bromas y la que no calla ni debajo del agua, Esme es la más responsable y tranquila. Tiene un sueño que quiere perseguir a toda costa pero que se le atragantará un montón de veces haciendo de su autoestima una bola pesada que pronto sabrá levantar con la fuerza que ella tiene. Y ahí entra nuestro querido protagonista.

 

Nate es el compañero de piso de Diego, el novio de Julieta el cual nos encontramos en la primera novela de la serie. Nate es pediatra, adora su trabajo. Es afroamericano, tiene un carácter dulce, apasionado y da todo por sus amigos y su familia. Decide ayudar a Esme porque la quiere sin remedio desde hace mucho y ve en este trato la oportunidad de acercarse a ella. Si Diego me gustó, Nate creo que lo superó y eso que pensaba que iba a ser difícil. Pero es que adoro a Nate! Y además, la autora no pudo elegir a un muso mejor.

 

La narración de esta novela me ha encantado. ¿Por qué? Porque hay los dos puntos de vista. Eso de combinar a Esme con Nate es un gran punto a favor porque así conoces mejor los pensamientos de ambos personajes y llegas a empatizar aún más con ellos. Además que es una novela que yo creo que se lee muy muy rápido porque te atrapa por completo. 


Si hablo de la pareja puedo decir muchas cosas: pasional, diferente, correspondida, explosiva, dulce... Son lo mejor el uno para el otro, aunque la señorita Esme haya tardado un poco más de lo esperado en darse cuenta. Si es que Tempanito es mucho Tempanito. Me han encantado tanto por separado como juntos. Son de esas parejas que en cuanto empiezan ya quieres más y más y los acabas adorando con todas tus fuerzas. 


Otra cosa que quiero destacar porque me gustó es reencontrarme con los personajes de el anterior libro y es que no podía ser de otra manera porque tenían que aparecer sí o sí. El grupito que se ha formado entre todos me encanta. Me encanta este libro por las sorpresas que tiene porque la autora se ha guardado entre estas páginas más de un as y nos sorprende a todos. Me gusta por el amor que tiene, y porque junto con la amistad y la familia es lo que más importa. 


En conclusión: "Y que te quedes" es la continuación PERFECTA de esta serie. La verdad que no podía pedir más porque me ha encantado desde la primera hasta la última página. Como bien dije con el anterior, le doy cinco estrellas porque no puedo darle más. Es una novela maravillosa, con unos personajes maravillosos y una trama diferente y también maravillosa. Muy recomendados los dos! 

5 🌟de 5





8 comentarios:

  1. Hola corazón!!!!
    Me han hablado súper bien tanto del primero como del segundo!!!!
    Afroamericano??? Mmmmmmmm más qur interesante!!!!
    Me dejas con ansias de conocer a Tempranito???? Jeje
    un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Lo cierto es que he oído hablar de este libro, pero me he pasado por tu reseña de puntillas porque no quiero leer ningun spoiler antes de leerme los libros. Pero sé que me van a gustar los dos y ya tengo ganas de leerlos, ojalá lo pueda hacer pronto. Espero que me acabe gustando tanto como a ti y poder hablar de él pronto en mi blog.

    Aprovecho para avisarte también de que te he nominado a un book tag, espero que te guste y te anime a hacerlo <3 https://laslecturasdemissdreamer.blogspot.com.es/2017/09/booktag-favoritos.html

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Igual que a ti, me encantó!! Adoro a esta familia y cada libro tiene mucho sentimiento, situaciones divertidas, y en este, mucha lágrima!!
    Deseando leer los siguientes, espero que el tercero lo publique ya!!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooooola!
    Me alegro de que esta novela se haya quedado a la altura de la primera y que hayas podido disfrutarlo de la misma forma. La verdad es que yo aún no he leído nada de esta autora pero es que tampoco me termina de llamar del todo. De todas formas no lo descarto porque no es la primera vez que leo buenas reseñas sobre sus libros y la curiosidad empieza a hacer estragos en mí.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Me he saltado un poco la reseña porque tengo el primero aún pendiente por leer y como dije...les tengo muuuchas ganas!! Y con esas notazas...pfff jajajaja

    Un saludo y ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por la reseña! Espero que la tercera parte te guste tanto o más. Un besito. Cherry

    ResponderEliminar
  7. No tiene mucho que ver pero quien es el actor o modelo que pusiste en la reseña como Nate ??? jajaja esta muy guapo jajajaja es para buscarlo 😅

    ResponderEliminar