miércoles, 13 de septiembre de 2017

[Reseña] El protector - Jodi Ellen Malpas

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! Como bien podéis leer en el título hoy os traigo la reseña de "El protector" un libro que se ha estado viendo mucho últimamente. Espero que os guste la reseña. Un beso!



Autora: Jodi Ellen Malpas

Páginas: 480

Fecha de publicación: 2017

Editorial: Planeta

Género: Romántica - erótica

Precio: 17,90€


Empecé este libro completamente a tientas. Había visto una reseña de el que lo había dejado bastante bien pero no sabía si era para mí. La erótica es un género que leo pero no es mi favorito y el tema de esta novela me resultaba un poco cliché, cosa de la cual no me confundí. Gracias a una amiga que me lo prestó lo leí, sino, no creo que hubiese caído en mis manos. Aunque ahora que ya lo he acabado y estoy escribiendo esta reseña, me alegro de haberme encontrado con el.


 En primer lugar tenemos a
Camille, una joven de veinticinco años que es más fuerte de lo que todo el mundo piensa. Es una protagonista que me ha sorprendido ya que esperaba a una que no parase de mangonear, pero me he encontrado con una chica que también tiene miedos y que es muy trabajadora y que tiene sueños que quiere cumplir sin el dinero de su padre, solo con su esfuerzo.  Es hija de un gran multimillonario que acaba de ser amenazada por los diversos malos tratos que caen sobre su padre. Él sin poder hacer otra cosa, contrata a uno de los mejores guardaespaldas: Jake. 




Jake Sharp
es un hombre reconocido por su trabajo. Es atractivo hasta decir basta ya que tiene a todas las mujeres que quiere detrás. Es una persona trabajadora, cabezona, con un gran corazón pero con un as debajo de la manga que hará que esta novela se  vuelva aún más interesante de lo que es. Es un hombre que no tuvo un pasado demasiado fácil y que tiene bastante carácter. 


 A pesar de lo que pueda parecer, y es que como bien dije es un cliché en toda regla este argumento, es una novela que tiene muchas sorpresas. No solo se centra en el tema de amor entre Camille y Jake, sino que habrá misterio e intriga y demasiadas preguntas por resolver. No es una novela con mucha drama ni muchos personajes, pero tiene los justos para que te atrapen por completo. 



Lejos de los pensamientos que tenía al empezar la novela, los protagonistas me han conquistado. Sobre todo él. No era para nada el tipo de personaje que esperaba. Es mujeriego, un poco arrogante y tiene un genio bastante crudo, pero es un hombre con un gran corazón que quiere proteger a la gente que quiere a toda costa y eso me ha encantado. El final ha sido impresionante.


La forma en la que avanza la novela está muy bien. Además tiene dos puntos de vista, cosa que me gustó un montón y de la cual saqueé provecho. Es una novela que la trama no avanza ni muy lenta ni muy rápida y te deja con ganas de más al final de cada capítulo. Es bastante fácil de leer, porque te entretiene un montón y a pesar de tener casi quinientas páginas es una lectura bastante amena. Podrá parecer que tiene un montón de escenas de sexo pero para nada es lo que se puede imaginar. 



En conclusión: "El protector" es una novela que da más de lo que se espera o eso es lo que me ha pasado a mí. me han gustado los personajes, la trama y la narración de la novela. creo que puede llegar a gustar bastante aunque sea una historia algo vista. Se hace muy amena y se lee en nada. La recomiendo un montón! 


4 🌟 de 5



6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No me suelen las novelas llenas de clichés, pero al ver que este además tiene misterio, la verdad es que tiene buena pinta, y me alegro de que te haya gustado.
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Lo he visto por muchos blogs y no me termina de convencer.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Lo leí no hace mucho y a mí no me gustó tanto como a ti. Me pareció que todo sucede demasiado deprisa y que no hay demasiada química entre los protagonistas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Corazón!!!!
    Me he saltado la reseña, sólo he visto la nota... Sabes que en nada lo leeré y no quiero saber mucho de la historia que yendo a "ciegas" me va mejor!¡!
    Um besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    No entraba en mis planes leer esta novela porque parece un poco cliché y no sé si iba a ser para mí, pero después de tu reseña le daré una oportunidad a ver qué tal. Gracias por la reseña!
    Besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo lo acabé ayer y me ha encantado! COmo dices, más allá de los clichés, sorprende y tiene mucha acción en la segunda mitad, y mucha tensión en la primera, jejeje
    un beso
    S

    ResponderEliminar