lunes, 25 de septiembre de 2017

[Reseña] La lucha de Jan - Laura Sanz

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy vengo con la esperada segunda parte de los hermanos Landvik. Espero que os guste la reseña. Un beso!



Autora: Laura Sanz
Páginas: 481
Fecha de publicación: 2017
Editorial: Autopublicado
Serie: #HermanosLandvik2
Género: Romántica
Precio: 2,99€ digital



Os voy a dejar por aquí la reseña de la primera parte: "La historia de Cas

Después de haberme enamorado por completo de Cas, llegó el turno de su hermano Jan. Esperaba un montón de esta novela ya que la autora me fue dejando con ganas de más cada vez que lanzaba la sinopsis, el booktrailer o la portada. Así que empiezo hablando de esta gran historia! 




Tenemos a Jan, nuestro sexy protagonista el cual ya apareció anteriormente en "La historia de Cas". Es boxeador, uno de los grandes, y aparte de ello es tatuador. Desde que su hermano pequeño, Till, se sumerge en unos problemas bastante gordos, su vida cambia y pasa a estar al cargo de un hombre temible para así dejar a su hermano a un lado y involucrarse él. Un día, después de una pelea, se acerca a un club y se encuentra a una chica que hará que no deje de pensar en ella



Oksana no ha tenido una vida fácil. En realidad, ni ahora mismo la tiene. está sumergida en una espiral de dolor de la que parece no poder salir. Es una protagonista que me encantó por su fuerza, su valentía y el amor que esconde debajo de una gran capa de acero. Es una chica muy guapa, de piel blanca, un pelo oscuro y unos ojos preciosos que dejan a Jan sin aliento. Al principio si que rehuía más de ella pero me terminó gustando un montón.  Es muy diferente a todo y a todos. 




La pareja de esta novela me ha encantado. Si que la comparaba con la anterior pareja, Cas y Eli y no encontraba ninguna similitud. Cas y Eli eran muy diferentes y la verdad que Jan y Oksana no son tan diferentes. Los dos están en el mismo mundo, un mundo que muy muy malo. Pero me han encantado. No sé por qué pero tanto en este como en la primera parte me han llegado a gustar más los chicos que las chicas. He adorado a Jan y es que es un chico increíble. Además es una novela bastante dura y se ve como lo dan el uno por el otro. 


 La trama de la novela no solo trata del amor, la verdad que hay muchas más cosas. La venganza, la ira, el trabajo de luchador de Jan, la familia... Es una acumulación de cosas que hacen que no quieras dejar de leer. Es una
novela que a pesar de tener más de cuatrocientas páginas,
te lees en un suspiro o por lo menos eso me ha pasado a mí. Estoy descubriendo poco a poco la pluma de esta autora y me está encantando por la forma en la que describe a sus personajes y la trama que le pone. Además hay partes que alterna el diario de Oksana y el presente, así que os dejo de regalo este curioso dato!

 


En conclusión: "La lucha de Jan" es la continuación perfecta para estos queridos hermanos Landvik. Ahora solo me queda esperar por Till y solo aviso que tengo muchas pero que muchas ganas. Esta ha sido una novela bonita, entretenida, dura y diferente. Me ha encantado!


 4,5 🌟 de 5




8 comentarios:

  1. Laraaaaaaa!!!
    Esto no puede ser ehhh!!!
    Que lo voy a leee por tanto... Me la he pasado por encima!!! Tengo a Cas esperando para luego dar paso a Jan jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Como he dicho en otra reseña, no he leído nada de la autora pero viendo la aceptación que tiene no tardaré mucho en probar su pluma... me alegro de que te haya gustado!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    La verdad es que aun no he leído nada de Laura y me parece un sacrilegio tremendo hahaha. Ya veo que esta historia te ha encantado y la verdad es que me muero por leerla, pero creo que voy a esperar y a leer primero a Cas porque le tengo tantas pero taaaantas ganas que no puedo dejarle en segundo lugar hahaha.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  4. He leído reseñas de la primera parte pero de esta segunda creo que es la primera. Por el momento no creo que me anime con ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Por el momento dejo pasar la historia, no la descarto para un futuro ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    Pues no tiene mala pinta...no es mi género, pero no descarto leerlo en algún momento^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola, me ha encantado tu reseña.
    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto.
    Definitivamente me lo apunto y lo mas seguro que sea mi proxima lectura.
    Besitos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Madre mía que bien he oído hablar de esta historia, y tu reseña solo hace confirmar lo que ya sé....tengo que leerlos!!!! Gracias por traernos esta historia!! Queda anotada desde ya en mi lista!!

    Un besooo y ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar