miércoles, 27 de septiembre de 2017

[Reseña] Prométeme todos tus días - Clara Álbori

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy os vengo con esta preciosidad de novela que me ha encantado y con la cual he quedado completamente enamorada. Espero que os guste la reseña. Un beso!

Autora: Clara Álbori
Páginas: 432
Género: Romántica - NewAdult
Precio: 18,90€

Como bien nos cuenta la sinopsis tenemos una historia bastante dura donde nuestras protagonistas son dos gemelas que desde pequeñas, a pesar iguales físicamente y muy diferentes en cuanto a su personalidad, se adoran por completo. Lara es una niña que le gusta jugar con sus muñecas y vestirse de princesa cada dos por tres. Mientras que su hermana gemela le gusta más jugar con los chicos al fútbol y poner los dibujos en inglés para así practicar el idioma. Todo se nubla cuando Lara empieza a salir con un chico que pasa de darle amenazas a pegarle y dejarla inconsciente hasta que termina matándola

Desde ese momento, Aria, nuestra protagonista, se embarca en un viaje hacia una nueva vida donde así poder estar a salvo. Es una joven que ha visto morir a su hermana y que piensa que el futuro en su cuidad no le depara nada bueno, por lo que sin pensárselo dos veces, coge un vuelo a Londres armándose con todas las fuerzas que le quedan. Nada más llegar, dos hermanos se interpondrán en su camino haciendo que su vida vuelva a dar un giro de ciento ochenta grados.

Zach y Logan son dos hermanos bastante similares aunque  Logan sea mayor. Se encuentran con Aria cuando Logan fue al aeropuerto a buscar a su hermano que volvía de un viaje. La encuentran perdida y deciden ayudarla llevándosela a casa para que pueda tener un lugar donde dormir ya que apenas tenía pensado donde residir este tiempo. Aria , aunque al principio se muestra un poco asustada, acaba aceptando la propuesta de estos buenos hermanos.

Zach es un joven con un pasado algo difícil. Tampoco lo ha pasado muy bien con antiguos amigos y hay cosas que le siguen influyendo bastante en el presente. Aunque eso no evitará que caiga rendido a Aria ya que la atracción, aunque fría en el primer momento, termina siendo bastante evidente. Es un tipo que está estudiando para ser psicólogo infantil. Es guapo y tiene un cuerpo de escándalo y tiene un corazón enorme.

La pareja que se acaba formando entre nuestros protagonistas es preciosa. Me ha encantado ver que a pesar de su comienzo y de todos los baches que le ha puesto el destino, han sabido reflexionar y darle más razón al corazón que a los malos pensamientos. Zach me ha conquistado por su fuerza y su entrega, no solo con Aria si no con todo el mundo que tiene al rededor. Son dos personas muy fuertes que lo dan todo por la gente que quieren.

También hay personajes secundarios que tienen muchísima influencia en la novela como por ejemplo Neida, una loca finlandesa que trae de cabeza a uno de los hermanos y que desde que llega a la vida de Aria, la cambia por completo. Está loca, estudia biología y con su típica frase de "Chicos no" me ha encantado y me he reído un montón con ella y con sus salidas. También tenemos a la familia de Logan y Zach que son un amor y muchos personajes más que dan vida a la historia.

Una cosa muy importante de lo que trata este libro lo cual es evidente es el maltrato. Pero aunque el 80% se ve el maltrato de hombres hacia mujeres, también lo tenemos al revés; de mujeres hacia hombres. Cosa que existe pero no tanto como de la otra forma. También habla de las familias desestructuradas y de la pérdida de seres queridos. La verdad que la autora ha sabido escribir todos estos temas de una manera perfecta y muy cercana para que a los lectores se nos ponga la carne de gallina

En conclusión: "Prométeme todos tus días" me ha encantado. Me he sentido parte de la historia porque sentía que yo también iba caminando por las calles de Leicester junto con Aria, Zach, Logan y Neida. Es una novela preciosa, llena de amor y amistad. Una novela que trata temas muy significativos y una historia muy familiar. Os la recomiendo muchísimo y le doy cinco estrellas porque no puedo darle cien mil más.