martes, 19 de septiembre de 2017

[Reseña] Encontrando a Silvia - Elísabet Benavent

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! hoy os traigo la segunda parte de la bilogía de Sivia que tanto me ha enamorado. Espero que os guste la reseña. Un beso!


Autora: Elísabet Benavent


Páginas:
352


Fecha de publicación:
2014


Editorial:
Suma


Género:
Romántica


Precio:
9,95€ bolsillo 





Aquí esta la continuación de la saga de Silvia. Por una parte estaba deseando ponerle el punto final a la historia para saber como acababan nuestros queridos protagonistas pero por otra me daba una pena tremenda dejarlos porque la verdad que me han encantado. Valeria y Víctor siguen siendo mis favoritos pero es que Gabriel y Silvia no se quedan atrás! Por cierto, esta reseña puede contener spoilers de la primera parte! 


En esta novela nos encontramos de nuevo con Silvia y Gabriel pero de una manera más cercana. Silvia, como bien dice en la sinopsis, recibe una oferta de trabajo que no puede rechazar por lo que deja su vida tal y como estaba y se va. Gabriel aparece de nuevo en su vida por la puerta grande y la verdad que si antes adoraba a este hombre, en este libro creo que lo he acabado adorando más. Eso sí, en ciertos momentos me dieron ganas de matarlo, pero no nos adelantemos jeje. 


Si la anterior novela es más "tranquila" esta es pura pasión. Los protagonistas han podido conmigo y con mi corazón porque es que Gabriel tiene cada salida más bonita que es imposible que no sueltes más de un "Awwwwwww" entre dos o tres veces cada minuto. También en esta novela hay demasiados giros. La autora sabe como mantenernos en vilo y leyendo sin parar y cada vez lo consigue mejor porque esta novela apenas me duró dos días. 


En esta novela pasan cosas difíciles para los protagonistas que harán que su relación tambalee y que no termine como ellos esperaban. No puedo centrarme mucho en
esto, como me gustaría, ya que no quiero hacer spoilers pero bueno en resumen es que hay
ciertos momentos de tensión y momentos en los que te quedas con la boca abierta porque nos sabes que camino va a tomar la novela. Hay partes que hasta te duelen y otras las cuales te enamoras más. 


 En la primera parte teníamos la voz narradora de Silvia al igual que en esta pero la diferencia era que la anterior era presente y pasado y en esta es toda la novela en la actualidad. También juegan los correos mandados por parte de un personaje bastante importante en esta novela el cual no voy a desvelar jeje y no me matéis si digo que le he cogido un poquitín de cariño.

 


En conclusión: "Encontrando a Silvia" es el final perfecto, el más deseado y el que es inmejorable. Lo esperaba como agua de Mayo y la verdad que aunque me da pena que termine, estos protagonistas estarán conmigo siempre. Es un libro fácil de leer, romántico, de amistad y superación perfecto al igual que la primera parte. 

4'5 🌟 de 5





9 comentarios:

  1. Hola Lara!
    La bilogía Silvia es mi favorita de Benavent de largo, desprende mucha ironía, alegría, despreocupación y todo lo contrario al mismo tiempo y conforme avanza... COn Gabriel tuve sus más y sus menos en esta 2º parte... es más triste todo y eso me sentó mal por la pobre Silvia.
    Me alegro de que te haya gustado tanto ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Al contraio que a María esta es la bilogía que menos me ha gustado de la autora jeje. Sin duda me quedo con la saga de Valeria y Martina.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó un poquitín más la primera parte pero aún así me encantó la bilogía en general, es maravillosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola!
    No sé muy bien lo que me pasa con esta autora pero no termino de animarme a darle una oportunidad. Todos habláis genial de ella, de su forma de escribir y de sus personajes pero yo aún no me animo a conocer esas historias tan maravillosas que crear. A ver si pronto consigo ponerme a ello.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Huoooola Lara! Madre mía cuanto tiempo que no me pasaba por aquí...
    Antes de todo, siento no poder haberme pasado por tu blog y haber leído tus reseñas estos últimos meses {que se note que soy seguidora de tu blog}.
    He leído la reseña esta novela por encima, ya que como bien dices en una bilogía, y puede que me los lea.
    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  6. Mi niña!!! Ya sabes que los voy a leer y no quiero saber nada nada de ellos por lo que sólo dejo mi huella ppr aquí sin leee sorry!!!!
    Espero poder leer pronto esta Biología!
    Un besiñoooooooo

    ResponderEliminar
  7. Holaa!
    Lo leí hace un tiempo, justo despues de la saga de Valeria :)
    Me gustó mucho la bilogía aunque despues le perdí la pista a la autora; no he vuelto a leer nada de ella jaja
    Creo que todos me parecen un poco iguales y me saturé :S
    Un Besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenos días!
    Ay a mi este libro me encantó, incluso más que el primero. La verdad es que con estos libros Beta me conquistó y ahora me considero una fan más que fan. Cierto es que aun me quedan los de valeria y marina y alguno mas hahaha pero poco a poco.
    ¡Un beso preciosa!
    Lu.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa!!

    Ainsss por favooor Gabriel!!! 😍😍 Bueno...ya sabes lo que opino de este libro...es...mi preferido!! Y esta segunda parte... aún más!! Que intenso, duro, bonito...en fin..que enamorada me tiene jajaja.

    Un saludo y ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar