domingo, 19 de marzo de 2017

Tres veces tú

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy vengo con la tercera y última parte de la serie "Tres metros sobre el cielo", sé que no hice reseña de los anteriores, pero supongo que los conoceréis por los libros o las películas. El desenlace ha llegado a mis manos y os vengo a contar. Va a haber spoilers pero estarán avisados. Espero que os guste. Un beso!






Autor: Federico Moccia

Páginas: 816

Fecha de Publicación: 2017

Editorial: Planeta

Género: Narrativa Extranjera

Precio: 18,90€



(He cogido la reseña oficial)

Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar...


Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin.
¿Seguirán juntos Step y Gin?¿Babi es feliz en su matrimonio?


A ver en primer lugar cuando supe que iba a haber tercera parte no esperaba que iba a tener más de ochocientas páginas. Creo que aquí el autor se ha pasado un poco para contar lo que ha contado. La historia empieza con Step (Hache en la película) y Gin. Baby está por otro lado con su matrimonio y todo eso.  Tenía muchas expectativas con el final. 


He estado mareando a mi madre durante semanas porque quería que acabase de una manera concreta y la verdad que tuve razón aunque quitaría cosas. No tengo mucho más que decir, sólo que esta novela quizás la necesitaba pero al mismo tiempo la veía muy densa para lo que es. Se centra mucho también en el trabajo de él, que vale es normal, pero quitaría algunas partes. 


Es un libro que me costó leer un poquitín, me gustó pero bueno. No es mi favorito de los tres. Lo recomiendo si quieres saber el final y ver con quien se va. Es interesante y la verdad que el final pienso que va a sorprender bastante. Ahora si, mi opinión con SPOILERS!!! Me gustaría que comentarais si lo habéis leído y si estáis de acuerdo con lo que digo. Un besito!!


Spoilers: 

Casi tiro fuegos artificiales cuando descubrí que acababa con Babi, pero lo que pasó con Gin casi hace que me de un ataque. ¿Un cáncer? ¿Enserio? Ya al poco de empezar el libro ya se encuentran Step y Babi, y que pasa, pues que ella le dice que su hijo es de él. 

Ahí ya casi se me sale el corazón por la boca, lo digo enserio. Después todo el tema de "engaño" por parte de Step, a ver el no estaba haciendo nada, solo que desde que vio a Babi no es el mismo ni de lejos. Vive feliz con Gin pero todo vuelve a dar vueltas cuando ahora es ella la que está embarazada. ¿Dos hijos y con dos mujeres diferentes?¡Ay madre de Dios!

 Mentiría si dijera que casi no me da algo de la risa y la llorera que pillé en esos momentos. Después me entero del bombazo de Pollo ¿os acordáis de él? Pues bueno el accidente que había tenido en Tres metros sobre el cielo, no había sido un accidente, fue él quien se mató porque tenía una enfermedad.  

Bueno, el final ya hablé antes, acaba con Babi cosa que me gustó pero lo de Gin, bueno no me gustó nada. No merecía eso. Creo que ahora mismo odio a Federico por esto. ¿No podía haber un final bonito y ya está?



Nota: 6/10


                

6 comentarios:

  1. Yo quería que se quedara con Babi pero no se merecía Gin eso, aunque poniendome en postura escritor... Creo que yo hubiera hecho lo mismo aunque fuers cruel para dejarlo todo bien cerrado. Además esa muerte hace que sea más intenso más emocionante hace que te llegue hondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emocionante fue un rato largo, casi se me sale el corazón por la boca! A veces me quedo completamente impresionada por como me afectan los libros, lloro como una magdalena jajajaja

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog :D
    Te sigo de vuelta ;P
    Paso por encima de la reseña para no spoilearme ya que no sé si leeré estos libros
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y leerme!! Espero que si los lees, te gusten
      Un besoo,nos leemos :)

      Eliminar
  3. Hola! Tiene pinta de ser un libro innecesario para alargar el tirón de "a 3 metros sobre el cielo". Una pena...
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas! gracias por vuestro comentairo, la verdad que el libro me ha dejado bastante descolocada, quitaría bastantes cosas, pero bueno, lo hecho, hecho está! Un beso muy graaande

      Eliminar

I Love My BlogLight Blue Pointer