lunes, 27 de marzo de 2017

La decisión de Stinger

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! No sabéis las ganas que traía de mostraros a Stinger y a Grace, dos personajes que me han sorprendido y me han encantado. Espero que os guste. Un beso!








Autora: Mia Sheridan


Página:
352


Fecha de publicación:
2016


Editorial:
Pamies


Género:
Romántica


Precio:
17,95€ 







Grace Hamilton es una joven que ha organizado su vida a la perfección. Sabe quién es, como va a vivir en un futuro, como va a trabajar... Siempre trata de complacer a los demás, hasta que conoce a Carson. Él es todo lo contrario a ella. No quiere que nadie le imponga reglas. 



Sólo se escucha a si mismo y trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, no le importa lo más mínimo lo que piensen al respecto los demás. No planifica su vida, si no que vive sin rumbo y sin planes. Sabe como actúan las mujeres y que buscan en él, o eso sabía hasta que conoce a Grace.



 El destino les manda pasar varias horas juntos sin que ellos se lo propongan, y aunque al principio las cosas están demasiado frías, parecen cambiar. Aunque sus mundos son demasiado diferentes y eso no lo pueden descartar. O eso creían hasta que se encontraron. 



Todos los libros que llevo leídos de esta editorial, han sido INCREÍBLES. La verdad que saben escoger bien y saben lo que les gusta a los demás. Esta novela me ha impresionado muchísimo porque la encontré por casualidad y la compré y la verdad que fue una gran elección. Últimamente todos los libros que leo son muy bueno, mejor para mí. 




La historia comienza en Las Vegas cuando Grace va a un congreso de Derecho y allí se encuentra a Stinger que va a un congreso pero no de Derecho, si no que el trabaja como actor. Pero no un actor cualquiera, ya lo averiguaréis. El primer encuentro no es el mejor, como suele pasar, pero el destino es así y los encierra a los dos. 



Según avanza la historia y los dos se van conociendo, podemos ver que la química es muy evidente. Grace como bien dije en la reseña, ha planificado su vida minuto a minuto, pero claro ella no pensaba que aquel atractivo chico llegase y le pusiese su mundo y sus planes del revés. A parte de que los protagonistas me han fascinado, la novela de unos giros muy buenos. 



Pasa el tiempo, años en realidad y se ven las vidas de los dos protagonistas, cosa que me encanta porque me gusta mucho ver los dos puntos de vista. Es algo que me hace chillar de la emoción. La pareja me encantó desde el primer momento. La verdad que son dos personajes muy bien descritos, diferentes, pero que congenian bastante. 



La historia y la trama son muy buenas, fue algo que me sorprendió muchísimo. Algunas cosas te dejan demasiado sorprendida y seguro que si vosotr@s la leéis, pensaréis lo mismo que yo. Recomiendo mucho esta novela y sobre todo recomiendo a esta autora!





8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Este libro me llama mucho =)
    Besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! bienvenida, un gusto ver tu comentario! Seguro que si lo lees, te encanta. Un beso muy graaande

      Eliminar
  2. ¡Hola Lara!
    Para empezar voy a decir que me vas a ver a menudo por aquí, porque madre mía, no me había dado cuenta que a ti también te gustaban los libros románticos, new-adult,... {o vamos, supongo que te gusta por el contenido que veo en tu blog}. Algún día de estos me pondré a mirar todas las reseñas de tu blog y probablemente salga con una gigante lista de libros que terminaré leyendo si o si en un futuro cercano.

    Hablando de la novela {que también va a esa lista}, me parece de lo más atrayente, en concreto porque es romántico, y como bien he dicho antes, soy una romántica empedernida. Al igual que a ti, me apasiona que la trama sea contada o narrada desde los dos puntos de vista de ambos protagonistas, osea que si, estoy segurísima de que me lo leeré.
    ¡Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no sabes cuanto me alegra ver eso, me encanta! Es genial que las dos tengamos el mismo gusto, estoy segura que si me meto en tu blog (cosa que haré en nada, estoy 100% segura) terminaré como tú, con una gran lista. La lectoras somos así, no paramos jajaja Nos leemos con mucho gusto, un beso muy grande y mil gracias por tu comentario! Esperaré con mucho gustos los próximos y sobre todo estaré muy atenta a tu blog!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Lo leí hace poco y me encantó.
    Me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad que es un libro muy muy bonito y súper entretenido. muchos besos!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! A mi también me encantó esta historia, al igual que La voz de Archer, son de lectura obligatoria

    Besos de Leer llena el alma x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La voz de Archer es increíble, sin duda de mis libros favoritos, me encantó!! Besooos

      Eliminar

I Love My BlogLight Blue Pointer