miércoles, 22 de marzo de 2017

Objetivo tú y yo #Kissme2

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os traigo la segunda parte de la serie "#Kissme" espero que Hannah y Garret os hayan gustado porque ahora Logan y Grace vienen pisando fuerte. Espero que os guste. Un beso!




Autora: Elle Kennedy

Páginas: 296

Fecha de Publicación: 2016

Editorial: Alfaguara

Género: Juvenil

Precio: 17,95€




Logan es el mayor playboy de todo el campus. es jugador de hockey al igual que Garret y los demás. su vida no es del todo fácil y tiene bastantes dificultades en su familia. Conoce a Grace por casualidad. Ella es todo lo contrario a él. No suele salir de fiesta ni emborracharse ni estar con decenas de tíos.



 Son tan diferentes que piensan que nada bueno puede salir, por lo que Logan la rechaza. Claro error y se acaba arrepintiendo. Ahora es ella quien no quiere saber nada de él. Pero Logan no va a dejar de insistir.Quiere una segunda oportunidad cueste lo que cueste.








Cuando acabé el primer libro quise leer todos los demás. En menos de un mes se publicará la última entrega y estoy deseando leerla. Ayer me compré la tercera parte y sé que no tardaré en leerla porque me está encantando esta serie.



 Este libro me ha encantado. es un libro muy juvenil, muy ameno, con escenas subiditas, pero muy bien descritas y con mucho amor. Aunque esta novela me haya encantado desde el principio hasta el final, Garret sigue siendo mi favorito. La tercera entrega habla de Dean y la última de Tucker. Los cuatro, para quien no lo sepa son compañeros de apartamento y los cuatro juegan al hockey.



 La serie, en cada libro, cuenta la historia de uno, por lo que son libros totalmente independientes que no tienes por qué seguir el orden, aunque es lo más recomendado, claro está. Dean creo que traerá mucho juego con su manera de ser. Estoy deseando traeros la reseña. 



 Bueno volviendo a la novela, Grace y Logan me han encantado. No podía dejar de leer, solo quería llegar al final y ver como solucionaban todos sus problemas. Sólo quería verlos juntos de nuevo porque la verdad que me encantan.



 La evolución de Logan a lo largo del libro es increíble. Es un tópico de principio a fin. Chico malo y chica buena, pero aún sabiendo lo que me voy a encontrar, me encanta. Son personajes muy reales, personajes que te enganchan al igual que el primer libro. Me gustó muchísimo y lo recomiendo al igual que el primero!!



Nota: 8/10




2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hace meses que me leí los tres títulos publicados hasta ahora, y me han gustado o marcado tanto, que ya me los he releído unas cuantas veces. Estoy impaciente porque salga la ultima entrega, y a la vez me da pena, pero bueno, tengo muchas ganas de poder leer la historia de Tuck.
    Me alegro de que te haya gustado el libro.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya vi tu reseña de este libro y la verdad que me encantó! Estoy deseando leer la tercera entrega y ver que tal está el libro de Tuck que en nada se publicará, me muero de ganas! A mi también me da pena que se acabe, pero lo mejor es que nos haya dejado con una buena sonrisa, un beso muy grande! Gracias por pasarte y por tu comentario

      Eliminar