jueves, 30 de marzo de 2017

Querido hermanastro

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy para empezar bien el mes de Abril, no podía faltar una buena reseña. Os traigo a Elec y a Greta, dos protagonistas de armas tomar. Espero que os guste. Un beso!







Autora:  Penelope Ward


Páginas:
256


Fecha de Publicación:
2017


Editorial:
Titania


Género:
Romántica 


Precio:
12,00€ en papel y 5,99€ ebook






La vida de Greta se ve interrumpida por el gran Elec, hijo de su padrastro ya que se muda a vivir con ellos. Elec es todo lo contrario a ella. Greta no lo soporta, no aguanta su carácter engreído y esos aires de superioridad que tiene. Su primer encuentro es un desastre y Elec no quiere saber nada de ella, hasta que las cosas empiezan a verse de otra manera. 



Sus cuerpos reaccionan de una manera extraña cuando están cerca. Elec esconde muchas cosas debajo de esa fachada de músculos y de tatuajes. Hay un giro completo en sus vidas. ¿Se puede hacer frente a esos sentimientos?




El primer apunte que quiero hacer es que si te ha gustado la serie "You" y habéis disfrutado de Eden y de Tyler, este libro os va a gustar. Eden es Greta y Tyler es Elec. Los dos son insufribles al principio pero los dos esconden más de lo que ellas esperan. 



Esta novela consigues terminarla en cero coma. La verdad queme ha durado un suspiro y cuando quise darme cuenta ya estaba con el epílogo. Lo que más me gustó es que cada capítulo traía una cosa nueva. Empezó siendo una novela normal, entretenida, pero según avanza la historia, se va poniendo más interesante y la verdad que la lectura se te hace aún más amena. 



Los personajes me han gustado muchísimo. La evolución que han tenido a lo largo de la novela pienso que la autora ha sabido sacarles todo su jugo y describirlos de una manera increíble. Elec al principio me caía fatal, pero después me acabó encantando. A Greta no la soportaba mucho tampoco, pero creo que ha acabado gustándome por la forma de actuar en las últimas páginas. 



El final lo esperaba desde la primera página y la verdad que me gustó porque me encanta leer los finales pero a la vez me da pena cerrar un libro que me ha gustado.Hay un momento de la novela que da un salto al futuro, dejando unos años de por medio y la verdad que te deja descolocada, pero te da ganas de leer más y más.


 Él tópico está de principio hasta casi el final, el chico malo, pero bueno es algo que nos gusta, que leemos y que sabemos lo que es, por lo que no nos asustamos. En definitiva, es una historia entretenida, que me ha decepcionado un poco, pero que he devorado de principio a fin!






10 comentarios:

  1. Hola!!
    No descarto leerlo más adelante, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si te gusta la novela juvenil, seguro que te gusta, aunque también hay partes algo raras jaja Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    Tengo ganas de leer esta historia porque estoy segura de que, como mínimo me va a enganchar y entretener. Lo que pasa que tengo muy reciente la saga You y no tengo ahora mismo las ganas suficientes como para meterme de nuevo en una historia así. Igualmente no la descarto para más adelante porque se ve bastante amena y seguro que para el verano me viene de perlas.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Eso es bueno, esperar y después cuando tengas ganas ponerte con ella, seguro que te entretiene muchísimo! Un beso muy muy grande!! Mil gracias por tu comentario

      Eliminar
  3. ¡Holaaa!
    Justo iba a comenzar a leer tu reseña y he dicho "Coño, como la serie "You"" y mira por donde tu también has mencionado a Tyden <333
    Bueno, a lo que iba. Llevo días pensando si debería leerme esta novela o no, ya que para empezar la portada me parece horrible {aquí sinceridad}, y por otro lado me daba algo de miedo que fuera una réplica exacta de "You".
    Veo que ha llegado a decepcionarte un poco, y me he dicho a mi misma que me lo voy a leer para ver si me decepciona igual que a ti. Si no me gusta esta novela siempre voy a tener la trilogía "You" a mano para leer a mis hermanastros favoritos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo! Me encanta leer tus comentarios :O
      Tyler para mi es el meeeejor! Seguramente te guste, hay partes muy buenas y entretenidas, otras como ya dije, no tanto, pero bueno una oportunidad creo que la merece cualquier libro jajajaja Un beso muy muy grande!!

      Eliminar
  4. Este libro he visto que esta siendo muy movido en blogs, pero la verdad es que a mi no me llama tanto la atención, creo que es por género como tal que desde hace un tiempo no lo he tocado, aunque no es que me disguste del todo la historia, quien sabe y me decida a leerlo un día de estos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu comentario, el tópico hermanastros es algo común, pasa en bastantes libros, este tiene buena trama, pero los hay mejores. Un beso!!!

      Eliminar
  5. holaaaa!!!!! No te seguía, que mal por mi parte!!! coincidimos en la firma de Beta en Vigo, verdad? jeje!! Ya te sigo!!!!
    Un besiño
    Yoli - http://mividapor1libro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias por seguirme, pues seguro que si porque me suenas un montón jaja!! Muchos besos! nos leemos

      Eliminar

I Love My BlogLight Blue Pointer