miércoles, 1 de marzo de 2017

Cada día te espero a ti

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os vengo con un nuevo y precioso libro. Espero que os guste. Un beso!







Autora: Pat Casalá


Páginas:
454


Fecha de publicación:
2017


Editorial:
Red Apple


Género:
Narrativa Romántica


Precio:
4,77€ ebook , 17,00€ papel


Julia es una joven que está apunto de cumplir diecisiete años. Sus padres son dos grandes militares, y ella vive en una base militar desde niña y lo que sabe es que no debe enamorarse de Zack, un militar amigo de su hermano que tiene once años más que ella. Pero pocos son los minutos que le llevan a ella no dejar de pensar en él. 


Zack es un hombre recto, militar, que cumple las normas y lleva toda su vida queriendo convertirse en parte de la Élite de Fort Lucas. Conocerla pone su mondo del revés, pero su amor es imposible. Podría llegar a ir al a cárcel. Pero el amor es un sentimiento que no entiende de normas, edad o prohibiciones. 



Cuando encontré este libro y vi la portada y el título, no me lo saqué de la cabeza hasta que me lo compré. Estuve dándole la lata a mi madre para que me lo comprara y lo conseguí. No me arrepiento porque me encantó, pero si hay algunas cosas que preferiría que no hubiesen sido así. Pero los libros son inesperados, y este sobre todo.


 En primer lugar os quiero hablar de los personajes. Quizás esta opinión sea la más larga que he hecho en toda mi vida, pero quiero contaros muchas cosas sin desvelaros nada. Julia es una joven que vive con su padre y su hermano porque le murió la madre. Su padre y su hermano la tratan como a una niña pequeña y son una familia súper unida. Es una joven que no para hasta conseguir lo que quiere. Es cantante y tiene un pequeño grupo con unos amigos. 



Después está Zack, un atractivo militar que no quiere dar ningún paso en falso para que no lo acaben echando de la élite o que acabe en la cárcel, ya que es ilegal estar con una menor. Pero él, al igual que Julia, tiene unos sentimientos muy fuertes que no es capaz de quitarse de dentro. Aunque él pone las cosas difíciles. 


La historia es de un amor bonito pero imposible. Hay detalles entre los protagonistas que nos enamorarán por completo. Quizás los primeros capítulos se me hayan echo un poco repetitivos, pero para llegar a lo mejor, hay que sufrir y esperar. Tengo que admitir que soy muy impaciente.



 Es un libro que recomiendo muchísimo, además tendrá dos libros más esta serie y estoy deseando leerlos. Pienso que si queréis una historia juvenil y bonita, tenéis que leer este libro! 




SPOILER

(una cosa más, voy a hacer un parón aquí con un SPOILER así que si no has leído el libro aún, pasa para el final de la reseña!!!) El final, a ver madre mía es que no sé ni como llegar a explicar esto. Estoy feliz y enamorada con los personajes, con sus historia y va al final y hay un accidente y muere ella. ¡¡¡¡HOLA!!! casi me da un infarto ¿Y ahora vienen dos libros más? Creo que no voy a poder leerlos si no se soluciona. Tiene que revivir si o si, madre mía!!!!!




Nota: 9/10

                                                 

6 comentarios:

  1. ¡Mil gracias por tus palabras! Estos días estoy recibiendo un alubión de mensajes sobre el final de CDTEAT... Es duro, pero saber que hay dos libros más da esperanza, ¿no crees? ¡Un beso muuuy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la reseña! Yo tengo muchas esperanzas, tengo la corazonada de que voy a quedar sorprendida jaja un beso guapa! gracias por haberte pasado :)

      Eliminar
  2. Hola!!! Aquí estoy!!!!! Jeje
    Para empezar​!!! He aguantado sin leer el spoiler jeje!!! Cuando supe de esta historia...fue decir: tengo q leer si o sí...las amores imposibles me pueden jejejeje!!! Ya leeré y ya te contaré!!!
    😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola!!
      jajaja que parecidas somos, espero tu reseña!!
      Un beso muy fuerte!

      Eliminar
  3. ¡Buenas!
    La verdad es que me llaman la atención muchas cosas y otras no, así que no sé si acabaré animándome o al final no... Quien sabe jajajaja
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Sinceramente no estoy nada de acuerdo contigo. A mi los protagonistas me han parecido de lo más plano que hay en este mundo; Julia es insoportable, no he visto personaje más pesado, es infantil a más no poder. Pero es que luego esta Zack que lo único que yo le veo es que es que es guapo sabes, porque vaya tabarra que da. No lo digo por exagerar, pero 250 páginas para decidir si se arriesga o no... me parece una exageración.
    El final es en lo único que puedo estar de acuerdo, porque es genial pero lo demás... deja muchísimo que desear.
    Esta es mi opinión, a mi me alegra muchísimo que te haya gustado tanto y lo hayas disfrutado, te admiro por tu paciencia.
    Un besito

    ResponderEliminar