lunes, 11 de julio de 2016

Tu último beso

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os vengo a traer una nueva reseña de un libro romántico, como siempre.. Espero que os guste. Un beso!





Autor: José de la Rosa


Páginas: 288


Fecha de Publicación: 2015


Editorial: Titania


Género: Narrativa Romántica


Precio: 17,00€ papel / 5,99€ ebook


Camila trabaja en un hotel de Ostara, un pueblo del que nunca ha salido nada más que para estudiar apenas un periodo corto de tiempo. Un día, en la víspera del Festival más grande del pueblo, llega Daniel un periodista , o como ella suele llamar a ese tipo de hombres: "Robafuegos", que son chicos caracterizados por su atractivo y su facilidad para conseguir mujeres.  Ella escribe todas sus aventuras a causa de estos hombres en su blogg. Los dos no se tragan desde el principio, pero la atracción, aunque innegable por ambos los dos bandos, es evidente.  Pero Daniel no solo viene a ver el festival para hablar de el, si no que viene a descubrir un secreto a causa de una mujer de hace décadas. Un día Camila se encuentra siendo la guía de Daniel en los días que esté allí, no le parece buena idea pero tiene que aceptar.  Allí surgirán más sentimientos pero ninguno de los dos quiere ir a más. El amor siempre tiene que tener un tramo complicado.


Este libro lo encontré de casualidad viendo un haul de algún booktuber que seguía, me encantó la portada y por ella y el título supuse que me iba a gustar. La historia no se centra solo en el amor si no en el misterio que tiene Daniel en manos de un diario. Tienes que estar atento a las dos cosas para no perderte detalle y yo no me esperaba ni la mitad de las cosas que pasaron en este libro. Es un libro romántico, con muchos personajes, es ameno y se lee fácilmente. No pienso que sea difícil la trama, si no que esconde sorpresas entre las páginas. 


Nota:7/10




No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Love My BlogLight Blue Pointer