sábado, 23 de julio de 2016

Te esperaré

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy vengo a traeros una reseña de un libro que me ha parecido impresionante. Me ha encantado desde la primera hasta la última página. Espero que os guste tanto como a mí. Un beso!





Autora:
J. Lynn


Páginas:
416


Fecha de Publicación:
2015


Editorial:
Suma


Género:
Narrativa Extranjera


Precio:
17€ papel 8,99€ ebook


Cameron Hamilton, Cam para los amigos, es un chico muy popular del campus. Tiene fama de mujeriego desde el instituto que va con el a todas partes, también tiene fama de hacer muy buenas fiestas. Ninguna chica se le resiste, excepto nuestra protagonista. Avery Montgomery, viaja a miles de kilómetros desde su casa para empezar una nueva vida en la universidad. Los dos se conocen de una forma peculiar, ella acaba tropezando con él el primer día de clases. Ella está escapando de un suceso acontecido años atrás y lo que menos quiere es enamorarse del tío más buenorro del instituto, pero él conseguirá despertar en ella, sensaciones que creía que no tenía o que si las tenía, estaban muy escondidas. El amor a veces, es inevitable. 


No me creo que la historia se me haya pasado tan rápido. Ha sido increíble. Me ha encantado desde la primera hasta la última página, no he podido parar de leer en ningún momento. Cam es un tío increíble, pensé que iba a ser el típico malote que después se enamora de la chica buena, pero no es así la historia para nada. Desde el primer momento se empeña con ella y aunque se pase mucho tiempo rechazándolo, él no se rinde y es muy muy muy bonito. Es un libro muy recomendado que todo el mundo debería de leer sí o sí, además apetece una historia así bonita en verano.



Nota: 10/10 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Love My BlogLight Blue Pointer