jueves, 14 de julio de 2016

Mis fragmentos favoritos de : "Nadie como tú"- J.A. Redmerski

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os vengo a traer, como bien dice en el título, mis nueve fragmentos favoritos del libro "Nadie como tú". Espero que si no lo habéis leído todavía, estas maravillosas frases os hagan planteároslo. Un beso! Por cierto, tenéis la reseña de este libro en el blogg, podréis encontrarla buscando a la autora en la parte izquierda!




1)  Subo la música y me quedo escuchándola hasta que yo también me quedo dormido. A la mañana siguiente, me despierto mucho antes que ella. asoma la cabeza por encima del asiento y le sonrío y muevo un dedo. Es más guapa incluso de día.


 2) Sí... estoy bien- aseguro al cabo-, gracias a ti.Andrew me aprieta contra ese pecho suyo duro como una roca y me estrecha entre sus brazos, prácticamente aplastándome.


 3) Debe de gustarle la locura, porque me da que quiere estar aquí conmigo.
Echando por la ventana ese plan mío de antes, lo de controlarme con ella, extiendo el brazo izquierdo e instintivamente Camryn apoya en él la cabeza.
Me cuesta aceptarlo. No me lo esperaba. Pero me alegra que lo haya hecho.


 4) Le miro los labios, veo cómo le corre la lluvia por ellos, cómo sonría y se estremece cuando las gotas le entran hasta la garganta.
Cómo levanta los hombros cuando intenta esconder el rostro, sonriendo, riendo y chorreando. La observo tanto que se me olvida que está lloviendo.


 5) Se acerca a mí y me coge con cuidado por los brazos. Luego se inclina hacia adelante y me besa delicadamente. Me relajo, pero sigo demasiado confusa para reaccionar como es debido.



6) Me derrito, joder, ¡me derrito!, cuando me mira así. ¿Cómo voy a decirle que no? Tanto si se trata de dormir junto a un montón de mierda de  vaca, como si es debajo de un puente elevado junto a un borracho sin techo: dormiría en cualquier parte con ella.

 7) -Bueno, todo el mundo necesita que alguien lo ayude a volver a sentirse vivo de vez en cuando.-No- niega ella con gravedad y la miro de nuevo-, no he dicho "volver", Andrew,; por hacerme sentir viva por primera vez.


 8) Me retuerzo para zafarme- no mucho- y él me rodea la cintura con los brazos y me retiene. La única vez que me deja levantarme en toda la noche es cuando necesito ir al servicio y se planta delante de la puerta para esperarme.


 9) Me muevo y me siento encima de él, que me estrecha contra su pecho como si yo fuese lo que necesita para tranquilizarse.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario