sábado, 21 de mayo de 2016

Tag de los libros!

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy no os traigo una reseña, si no que vengo con un tag de libros que he visto hace apenas unos minutos y decidí hacerlo. Espero que os guste y si queréis dejarme en los comentarios cuales serían vuestras respuestas! 



1-Un libro que amas:  Me costó decidir solo uno, pero este libro me lo leí tantas veces que me se todos sus diálogos.





















2-Un libro que no te haya gustado: Siempre suelo decir este ya que creo que es el único libro no me ha gustado.





















3-Un libro que debería tener secuela: Ojalá tuviera un buen libro con la segunda parte, me encantó esta historia y continuarla estaría increíble!





















4-Un libro que es muy cursi: Desde la primera, hasta la última página, estuve enamorada de este libro.





















5-Un libro que ha leído todo el mundo menos tú: Que conste que vi todas y cada una de las películas unas cientos de veces, pero jamás leí los libros. 


















6-Libro que llevas tiempo queriendo leer: Creo que lleva desde que se publicó en mi estantería, y aún no lo he leído y eso que tengo muchísimas ganas! 






















7-Libro que te ha hecho llorar: Que conste que me costó elegir solo uno, ya que soy de lágrima fácil y lloro con muchos pero esta historia es perfecta, emotiva como ninguna y con un amor increíble. 






















8-Libro que te hayas leído en dos días o menos: Me lo leí en apenas un día, solo un día y eso que no es especialmente pequeño, pero te atrapa de tal forma que es increíble.






















9-Un libro que te haya costado mucho leer: No me gusta dejar los libros a medias, razón por la que tardé una semana en terminarme este libro, lo cual es muchísimo ya que suelo tardar menos.No es que estuviera mal, me gustó dentro de lo que cabe, pero es un poco tostón para mi gusto.






















10-La protagonista que más te guste: Me suelo encariñar más con los chicos que con las chicas, evidentemente, pero Lake la protagonista de esta novela me encantó al igual que Will.






















11-El protagonista que más te guste: Aquí estuve un rato dudando entre Braden, Sam, Patch y Tony. Son todos mis favoritos que conste. Al final no aguanté más y lo siento pero pongo a Braden de Calle dublín y Patch de Hush Hush. Ojalá pillara unos hombres así!






















12-El romance de libro que más te gusta:No es mi favorito del mundo, pero como si lo fuera. Esta pareja me encantó desde el primer momento y pienso que siempre estuvieron destinados para estar juntos. Deseo la tercera parte!





















13-Amiga o amigo de la protagonista que más te guste: Aquí también me costó elegir ya que me suelo divertir muchísimo con las amigas o los amigos de los protagonistas, pero decidí poner a dos libros: a Beth y a  Megan, las mejores amigas de Tessa y a las Sugus, las mejores amigas de Paula.














14-Libro que no debería ser película: Ya el libro no fue cosa de tirar cohetes, que lo tuvieron que rematar con la película. LA vi una vez y lo siento, pero no la veo más.






















15-Tu película basada en un libro que más te guste: Sin duda alguna, esta película es un gran acierto.






















16-El friend zone más injusto: Al principio estuve bastante tiempo viendo que libro podría poner en esta sección, después me acordé de Ellie, hermana de Braden que estuvo pillada años por un chico y al final el amor lo vence todo.

 



















17-La portada más bonita: Hay portadas preciosas y preciosas, muy elaboradas, pero esta sencilla, me encantó desde que la vi. 





















18-El libro que estás leyendo ahora mismo: Ahora mismo estoy con este y me está encantando!




















19-El libro que te leíste antes del que estás leyendo ahora: Pues por segunda vez, me leí este maravilloso libro que pronto tendréis reseña en este blogg!






















20-Libro que leerás después: Pues aún no estoy segura, pero creo que leeré este, ya que tengo muchísimas ganas de leerlo.


2 comentarios:

  1. Hola Lara!
    Que me gustan los Tag, me encantan las entradas de este tipo, y te cuento que me lo llevo para en otra oportunidad realizarlo mi blog, siempre que no te moleste obvio; coincido en Harry Potter, me he visto mil veces las pelis, pero no he leído sus libros, es que siento que ya pasó el tiempo, y aunque los tengo todos en mi librero, no sé si coger alguno, ya veremos. Me llevo apuntando algunos de los libros, veremos si me los leo a futuro.
    Gracias por pasarte por mi blog, nos estamos leyendo. Un abrazo gigante! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Cuanto me alegro que te guste, gracias por pasarte!
      Un besito muy grande!!

      Eliminar