miércoles, 11 de mayo de 2016

Otra vez tú

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os traigo la reseña de "Otra vez tú" de Alice Kellen, una escritora que me está encantando y este es el segundo libro que leo de ella y el segundo que reseño en este blogg, podéis verlo en las etiquetas con el nombre de la autora. Espero que os guste. Un beso! 

Autora: Allice Kellen

Páginas: 167

Fecha de Publicación: 2014

Género: Romántico- New Adult

Editorial: Versión Ebook 

Precio: 2,99€ (ebook) 








Una semana antes de su boda, Emma, deja a su prometido Álex y se va de casa a junta Hanna, una de sus dos mejores amigas. Pasando los meses, deciden hacer un viaje las dos junto a Elisa, las tres siempre se han llevado bien. Deciden viajar desde Nueva York, hasta California, polos opuestos en temperaturas, se dirigen a relajarse y a disfrutar en la playa. Allí, Emma, se encuentra a la persona que tanto había significado para ella, a la que ella había dejado plantada. Sigue igual que siempre. En esas dos semanas,  vuelve a sentir esos sentimientos, cuando ves a alguien que quieres, cuando una amiga es traicionada. Se juntan muchas cosas en este viaje, y muchos secretos y sorpresas inesperadas. 









Esta novela me encantó! Aparte de que esta autora me tiene enamorada, es una novela entretenida, romántica, divertida y sobre todo muy muy fácil de leer. Te la puedes leer en dos o tres días sin ningún problema. Además que te engancha muchísimo en cada capítulo. La historia me ha encantado, ya que a medida que vas leyendo, te vas imaginando que pasaría y vas viendo en tu cabeza como sería esta particular historia. 

Nota: 8/10










No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Love My BlogLight Blue Pointer