domingo, 8 de mayo de 2016

Fuera llueve, dentro también. ¿Paso a buscarte?

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os traigo una nueva reseña de un libro precioso. Espero que os guste. Un beso!

Autor: Antonio Dikele Distefano

Páginas: 192

Fecha de Publicación: 2016

Género: Romántico Contemporáneo

Editorial: Montena

Precio: 14,96€








Antonio, nuestro protagonista, no llevo una infancia deseada por cualquier niño. Es un chico extranjero, o como se suele decir hoy en día, una persona de color o "negra". Siempre en clase o en cualquier lado, ha tenido que aguantar las burlas de sus compañeros y los odiosos comentarios que estos le decía, como también no dejarle jugar o muchas otras cosas. Nada peor le podía pasar, que cuando se enamora de una chica, ella le deja. Él lo que hace es ir escribiendo todo lo que le va aconteciendo, sea bueno o malo. Todo le parece una tortura, aunque él siempre dice que hay que afrontar las cosas como mejor se pueda y si es con una sonrisa mejor. Todo cambiará cuando Linda pase por su vida, y quiera gritar a los 4 vientos que por fin ha encontrado al amor de su vida, que ese puesto ya se lo quitó a la que era su ex. Pero aún así, las cosas no son como siempre se quieren. 









Cuando leí la sinopsis de este libro, me esperaba de todo menos lo que me encontré. Tiene sus partes buenas y sus partes no tan buenas. Pero si tuviera que describirlo en una palabra, sería "único". Leí tantos libros de romántica que ya perdí la cuenta, pero nunca me topé con uno en el que fuera el chico quien sufre tanto. No es un chico corriente, es uno de color con una mujer blanca. Siempre tiene que haber algún problema, aunque no lo parezca. Es la cosa más normal del mundo. Como si son dos chicos o dos chicas. La sociedad nos deja unas marcas, algunas personas las saltamos y otras nos paramos a leerlas. Este es un muy buen libro, lo recomiendo muchísimo. No tiene un orden, si no que viaja ente el pasado que vivió, el presente que vive y el futuro que ojalá viviera. Nos narra sus problemas, sus amistades y los baches en las relaciones. 






































Nota: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Love My BlogLight Blue Pointer