martes, 24 de mayo de 2016

Sígueme la corriente

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! hoy os traigo la reseña de un libro que me encantó, es muy romántico y  divertido. Espero que os guste tanto como a mi. Un beso!

Autora: Megan Maxwell

Páginas: 480

Fecha de Publicación: 2015

Género: New Adult

Editorial: Planeta

Precio:15´9€ normal y 7,95€ bolsillo





Ruth es una joven como cualquiera de las chicas trabajadoras que pueden existir, al contrario de Tony, un hombre guapísimo, rico y encantador. Ella trabaja en todos los trabajos que puede para así poder mantener a su familia. Un día mientras trabaja en un bar de noche, tropieza, encontrándose así con los bonitos ojos azules de nuestro Tony Ferrasa. En ese mismo instante, surge una química en la que los dos se verán reflejados. Como el destino tiene sus armas guardadas, hace que coincidan y coincidan, y Ruth sabiendo que no hay mujer que se le resista, y aunque se muere por tirarse a sus brazos, lo pone a prueba y observa que no se rinde tan fácilmente. Se encuentran y se tocan cada vez que le hes posible. Pero ella guarda un secreto que va a hacer que su relación cambie para siempre. Él verá que no puede estar sin ella, y reflexionará como la trató al enterarse de tal cosa. Los dos saben de sobra que lo que sienten, no lo siente cualquier pareja. 

Aún teniendo escenas, de sexo, no es erótica. No tiene nada que ver. El sexo es algo que hay en todas las relaciones y que podemos ver en todos y cada uno de los libros, aunque algunos los expresen más que otros, como es el caso de este. Ruth y Tony me han encantado desde el primer momento. Ruth es una tía que lucha por lo que quiere y no admite que nadie le haga daño ni a ella ni a su familia. Tony es un hombre maravilloso, que junto a su padre Anselmo y a sus hermanos Dylan y Omar forman una familia increíble, digna de admirar, aún con los problemas que pasaron. Un libro el cual recomiendo muchísimo, porque aparte de una bonita historia de amor, tiene comedia, porque las amigas de Ruth son increíbles y no te paras de reír en toda la novela. 



-¿Te gusta la canción?-Sí- respondió extasiada. Y acto seguido sin dejar de mirarlo a los ojos, murmuró.- Llegados a este punto tienes tres opciones: me besas, te beso o nos besamos. 




-Escúchame -  la cortó él.- Eres especial. Lo supe casi desde el primer instante en que me encontré contigo. Vamos, acéptalo, soy la mejor decisión que aún no te atreves a tomar. 

Nota: 10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Love My BlogLight Blue Pointer