miércoles, 4 de mayo de 2016

Algo tan sencillo como darte un beso

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os traigo la segunda parte de la serie "Algo tan sencillo como...". La primera la tenéis en el blogg, en las últimas publicaciones, que viene siendo "Algo tan sencillo como tuitear te quiero" del buen escritor Blue Jeans. Espero que os guste. Un beso!


Autor: Blue Jeans

Páginas: 576

Fecha de Publicación: 2016

Género: Juvenil

Editorial: Planeta

Precio: 18,90€









Después del final del primer libro, pasan las vacaciones de Navidad en la Facultad Benjamin Franklin, un nuevo cuatrimestre empieza con amores inesperados, fantasmas del pasado que atormentan a nuestros protagonistas, desapariciones y problemas con ellos mismos. La ausencia de Nicole sigue estando presente en todos, sobre todo en Ainhoa, que era su gran apoyo. Óscar y ella, no están en su mejor momento. Elena empieza a plantearse cosas, que hace un año, no se le pasaban por la cabeza. Y sobre todo está a punto de dañar a su hermana. Manu sigue igual de egocéntrico que siempre, pero se pillará de una chica muy especial, que aunque sea una terca, tiene un corazón enorme. David se siente indeciso, y aún por encima, alguien la quiere pagar con él.  Toni, se encuentra con una nueva amiga, Isa, que es una chica nueva que quiere ser youtuber. Iria conoce de improvisto y de mala gana a Eva, una chica que desvelará uno de los mayores secretos de esta novela. Julen, sigue en su mundo intentando luchar contra un amor del pasado. Gonzalo, el nuevo camarero, tendrá que ver más de lo que pensáis. Este es un libro lleno de sorpresas inesperadas. Además, no nos olvidamos de los anteriores!









El primer libro me pareció increíble. Bueno, cualquiera de Blue Jeans para mí lo es, vamos a dejar esa cosa clara. Es mi escritor favorito desde que empecé a meterme en el mundo de la lectura. Un ejemplo a seguir para mi en la literatura junto a muchos otros. Este libro, es el doble de bueno. Me encantó, en todos y cada uno de los sentidos. Cada vez que pasaba una página, había algo nuevo interesante. No puedes dejar de leer ni un solo segundo. Te atrapa de tal manera, que al final de los capítulos, te deja en vilo, y tú buscas leer más y más. El final, me ha dejado con ganas de más. Por favor, tiene que haber un tercer libro y tiene que salir ya. Y si nos ponemos a pedir, un cuarto y un quinto seguro que vienen bien! 















Nota: 9/10





No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Love My BlogLight Blue Pointer