lunes, 16 de mayo de 2016

Como enamorarte

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Después de días sin subir reseña por culpa de que se me juntaron los libros del insti con los que estaba leyendo, por fin pude acabarme este que tanto quería. Espero que os guste. Un beso!

Autora: Cecelia Ahern

Páginas: 368

Fecha de Publicación: 2014

Género: Romántico

Editorial: Ediciones B

Precio:8€ en formato bolsillo y 17€ normal.








Christine es una joven chica a la cual, por desgracia, ha presenciado uno de los peores momentos que le puede pasar a alguien: un señor se pegó un tiro delante de ella. Semanas más tarde, se entera de que sigue vivo y quiere ir a pedirle disculpas por no haber podido hacer nada, pero él no la escucha ya que está muy mal. Al irse, piensa que eso no le puede volver a pasar, que como había leído "un rayo no cae dos veces en el mismo sitio", pero eso fue hablar demasiado pronto para ella. Mientras iba cara su casa, en el puente de Dublín, ve a un joven guapísimo a punto de tirarse. se llama Adam, y ella esta vez, quiere conseguir lo que no consiguió aquella vez. quiere conseguir que ese chico siga con vida. Al final parece que todo se soluciona, pero Christine tiene como plazo dos semanas para hacer que Adam vuelva a querer su vida, o si no lo perderá otra vez y esta vez no habrá vuelta atrás. 













Encontré este libro por pura casualidad, y la verdad que menuda sorpresa me llevé. Al principio, no entendí muy bien la trama que empezaba con la sinopsis, pero según vas avanzando te das cuenta de todo y empiezas a pensar que está más relacionado de lo que crees. La única pega que le pondría, es que algunas cosas están algo extensas de más, pero es mi opinión, solo es algo pequeño que lo veo como fallo, pero este libro está genial. La trama es increíble, no es la mítica que te puedas encontrar en libros de amor, la relación es preciosa, como se conocen es de lo más interesante, como se hacen uña y carne y bueno el final lo llevaba esperando desde la mitad del libro, pero es increíble, aunque cuando están llegando las últimas hojas no te esperas el final para nada, ya que pasan millones de cosas. Pero en definitiva, es una historia mágica, de superación, preciosa y un amor muy muy bueno. 


Nota:8/10






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Love My BlogLight Blue Pointer