domingo, 13 de marzo de 2016

Como desees

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Os traigo una reseña algo especial, ya que es de un libro juvenil pero que tiene misterios por ahí escondidos. Espero que os guste. Un beso! 

Autora: Anabel Botella

Páginas:288

Fecha de Publicación:2013

Género:Juvenil (romántica y misterio) 

Editorial: Montena

Precio: 15,95€ 

Reseña: 

Este libro trata de Emma, una chica que como muchas otras tiene a sus padres separados.  Le toca pasar el verano en Caños del Agua, donde vive su padre junto a su madastra, Ana, su hermanastra Carlota, y su medio hermano (hijo de Ana y su anterior marido), Nikolas o como ella y su familia le llaman Niko. Ella desde que eran pequeños, siempre lo ha detestado. Aunque sea el chico perfecto que todas las madres querrían tener para sus hijas. Ella se da cuenta que este año, él tiene como novia a la chica más insoportable, y comienza a verlo de una manera que no lo había visto antes. Debido a varios sucesos que estás empezando a suceder en el pueblo por culpa de dos asesinos, nuestros protagonistas se van juntando. Hasta que todo acabe y los asesinos sean cogidos el temor en el pueblo va a estar al orden del día. 

Opinión Personal: 

Es una historia entretenida, que te llega a enganchar totalmente desde la primera hasta la última página. Es rápida de leer pero tienes que estar fijándote mucho en todas y cada una de las escenas de este libro. Ya que como dije, mezcla mucho la romántica con el misterio. Es un buen libro, además ha recibido en el 2013 el premio "Ellas de Juvenil Romántica". Lo recomiendo mucho. Y como no podía faltar en esta reseña, el final, es el mejor.

Nota: 7´5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Love My BlogLight Blue Pointer