jueves, 10 de marzo de 2016

Enséñame el cielo

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os traigo una nueva reseña del libro "Enséñame el cielo" de Lof Yu. Espero que os guste. Un beso!

Autor: Lof Yu

Páginas:416

Editorial:Planeta

Fecha de Publicación:2015

Género:Juvenil

Precio: 15,95€ 

Reseña: 

Pasar las vacaciones en el pueblo con su familia, es una cosa que sufren muchos adolescentes. Sole lo lleva mal, ya que tiene que dejar a Oscar, su novio en el otro punto de la ciudad y no sabe si va a volver a verlo hasta que acabe el verano. Andrés es su hermano mayor al que ella aprecia y él también se va a tener que unir al viaje familiar.  Allí se encuentran a Clara una vieja amiga de Sole, y  las dos vuelven a conectar al instante. Clara ve muy de cerca a andrés, y ella no se da cuenta que el sentimiento es mútuo, hasta que un día pase lo que los dos querían que pasara. Sole  conoce a Álex, un chico que su aspecto y la palabrería que dice la gente de él, no tiene nada que ver a como es. En realidad se ve pasota y engreído, pero acaba siendo todo lo bueno que podría llegar a ser.Pero Oscar sigue ahí para ella.  Al final para todos nuestros protagonistas, el viaje les gusta más de lo pensado. Llegaron deseando irse, y ahora que se van desearían haber llegado. 

Opinión Personal: 

Este libro no tiene nada de que envidiar a otros de literatura juvenil romántica. Tiene sus historias de amor, entre dos personas, algunos triángulos amorosos y mucha diversión. He de decir que hubo partes que se me pasaron super rápido, ya que eran muy fáciles de leer y muy bonitas y otras aburridas. Tiene sus subidas y sus bajadas, partes que te pueden gustar y otras que no. En mi opinión es un buen libro que tienes que leer con calma, para que no te despistes y puedas seguir bien todo el ritmo. Desearía un mejor final, ya que me quedé con ganas de más, aún así es precioso.

Nota: 6´5/10 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Love My BlogLight Blue Pointer