lunes, 28 de marzo de 2016

Por favor, déjame odiarte

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os traigo un libro súper entretenido y muy bonito, que a mi me ha impresionado. Espero que os guste. Un beso! 

Autora: Anna Premoli 

Páginas: 304

Fecha de Publicación: 2016

Género: Romántica

Editorial:Principal de los libros

Precio:  17,90€ 


Reseña: 

Jennifer es abogada especializada en gestión de patrimonios, con un fuerte carácter, una familia que la saca de quicio y un odio inmenso hacia Ian Saint John un joven economista, con una familia de duques y súper atractivo.  Se conocen desde hace más de 7 años en su trabajo, entre peleas y riñas, una vez ella llegó a pegarle. Se odian hasta los extremos. Pero un día, todo parece cambiar, y Ian le pide un favor a Jennifer que ella a regañadientes, por el trabajo, va a tener que aceptar. Ella vive con dos amigas, y ellas se dan cuenta mucho antes de que a Jennifer le encanta Ian, pero lo odia tanto que nunca se le pasaría por la cabeza unirse con él. Empiezan a ser pareja de mentira, solo para que él pueda ir a sitios sin tener que andar espantando a las mujeres que se le acercan. Empiezan siendo solo cenas o comidas, abrazos mientras las chicas pasan delante de ellos, pero acaban siendo besos y caricias. Cosa que los dos van a tener que controlar, ya que no saben si se odian o se quieren.

Opinión Persona: 

Para mi, las primeras páginas fueron interminables. Tarde 3 días en leerme los primeros 7 capítulos. Según fue avanzando la historia se me iban haciendo más amenos e interesantes. La historia cobra vida a la mitad del libro, lo que te hace engancharte cada capítulo para saber el final. Es una muy buena historia, la he disfrutado, me he puesto sentimental, he llegado a odiarles y me he reído muchísimo.

Nota: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Love My BlogLight Blue Pointer