viernes, 18 de marzo de 2016

Bad Boy´s Girl (Te odiaré hasta que te quiera)

Hola a todos y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os traigo la reseña de la primera parte de una serie de dos libros llamada "Bad Boy´s Girl". Espero que os guste. Un beso! 

Autora: Blair Holden

Páginas:448

Fecha de Publicación:2015

Género: Young Adult

Editorial:Montena

Precio:17,95€ 

Reseña: 

La historia empieza con Tessa, nuestra protagonista y con la que sus compañeros de instituto la han apodado como "Tessa la Obesa". Sus mejores amigas "Pos-Nicole" son Megan y Beth. Digo Post-Nicole, ya que ella fue su mejor amiga durante años, pero al llegar al insti se transformó en la más odiada. Tessa lleva enamorada de Jay Stone toda la vida, y su hermanastro Cole, junto con Nicole se la amargan. Él ahora está con Nicole y Cole vuelve después de algunos años. Lo que Tessa no espera es que Cole la trate de la forma de la que lo está haciendo.  Ella espera que siga siendo el chico malo que algún día le estuvo fastidiando, pero se encuentra con un chico atento y cariñoso, y que no para de preocuparse por ella. Travis, su hermano, desde hace unos años no da un palo al agua, pero eso empieza a cambiar cuando tessa dice que se levante de esa cama que lleva años metido y que siga el camino que había empezado. Tessa y Cole llegan a un punto en el que los dos se sienten como en una nube, pero no todas las historias acaban bien. Al final de todo, por culpa de un mal entendido, se puede llegan llegar a torcer mucho las cosas. 

Opinión Personal: 

Este libro me ha ENCANTADO. Es de mis mejores lecturas sin duda este año. Me gustan los protagonistas, como es la historia y no me llega el día para leer el siguiente. Pronto lo empezaré y tendréis la reseña. Los que leéis habitualmente mi blogg, sabréis que los finales me apasionan. Este no ha sido de menos, pero no tan en el buen sentido. De ahí que tenga tantísimas ganas del siguiente, este me ha dejado con la boca abierta. No cabe duda que es un buen final para seguir escribiendo, pero espero que el segundo libro sea igual de mejor que este. 

Nota:9´5/10 


No hay comentarios:

Publicar un comentario