domingo, 7 de mayo de 2017

Doble reseña: Beauty + Beauty Too

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy os traigo una doble reseña cargada de dudas y de deseo. Espero que os guste. Un beso!




Autora: Susana Rubio


Páginas:
Entre los dos: 458



Fecha de publicación:
2017


Editorial:
Autopublicado


Género:
Erótica-Romántica


Precio:
0,99€ cada uno






                                               

Bueno estas novelas llevan ya semanas en mi eBook y por fin les he dado el tiempo que se merecen. Sigo a la escritora por Instagram y la verdad que cada vez que subía una foto de la novela o de alguna opinión, me moría de ganas por leer a Bea y conocer más sobre su caos.


 La historia es tan atrayente como que Bea tiene que elegir entre Sebas y Lucas. Sebas es su vecino, un hombre atractivo y bastante triunfador entre las mujeres. Lucas es su jefe, también muy atractivo pero el mayor problema es que está casado y parece un matrimonio ya consolidado.

 

Bea es una persona fuerte, que tampoco ha tenido mucha suerte en el amor y ahora ve que su corazón se ve dividido entre esos dos chicos y con ayuda de Martina, Ari y más amigos tiene que escoger un camino y quedarse con uno de los dos. 


Cuando empecé la primera parte, me la leí en pocas horas y como ya tenía la segunda comprada, pues me puse con ella y en un día me leí las dos. Bueno, en una tarde, mejor dicho. No me duraron nada. Es una novela que se hace súper amena. Tiene el género erótica, y a ver contiene bastante sexo, pero no tanto como podáis imaginar.

 

No quiero hacer spoiler ni desvelar nada, pero quiero comentaros que al principio de la novela,estaba tanteando las posibilidades de con quien iba a acabar. A veces me enfadaba porque quería que acabara con el otro y viceversa. No digo nada y lo digo todo jaja. Pero bueno, he de decir que el final me acabó gustando mucho.



En conclusión: "Beauty" y "Beauty too" son dos novelas llenas de deseo, amor, desesperación, decisiones y diversión. Me lo he pasado en grande al lado de Bea porque no hay quien se le resista, y sobre todo me lo pasé muy bien con personajes secundarios como Martina porque dice todo lo que piensa y es más divertida que nadie, también con Lucas y Sebas en muchos momentos, otros quise matarlos. Son novelas que se leen en nada, que entretienen un montón y que te dejan con ganas de saber que camino escoge Bea. 


Podéis comprar la primera parte aquí
Y la segunda parte aquí







17 comentarios:

  1. ¡Hola Lara!
    No conocía los libros pero mira, anotados quedan sobre todo para regalo, no son muy de mi estilo.

    Un besito.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por haberte pasado, espero que sean un buen regalo
      Un beso muy fuerte!

      Eliminar
  2. ¡Hola Lara!
    La verdad es que no leo desde hace años la historia del típico triángulo amoroso desde Los Juegos del Hambre y Crepúsculo. Estoy segura que si me leo estas novelas me encantarán, pero también sé que según las vaya leyendo me gustará uno de los personajes masculinos y terminará con el otro, lo que hará que lance el libro por la ventana.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola!!
      Yo al principio pensé en tirarlo pero creo que me enamoré de los dos al final jaja si le das una oportunidad, espero que te guste!
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Wow se ven que tienen muy buena pinta, los buscare y los leere, muchas gracias por tu reseña, ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Espero leer el libro por aquí. Certera reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa!!!
    Les tengo el ojo echado!!! Es mi rollito jeje, creo q tenemos gustos similares ehhh y eso mola!!! Un besiño
    Yoli-mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola!!
      es genial tener gustos parecidos jaja espero que te gusten cuando los leas, aunque sé que tu lista no para de crecer (te entiendo jeje)
      Un beso!!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Las portadas no me han gustado mucho y no los conocía en absoluto, pero gracias a tu reseña me los apunto para leerlos muy pronto y esperó que me gusten como a ti, besoss❤.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Las portadas no me han gustado mucho y no los conocía en absoluto, pero gracias a tu reseña me los apunto para leerlos muy pronto y esperó que me gusten como a ti, besoss❤.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Ojalá te gusten, ya me contarás
      Un beso muy muy fuerte!!

      Eliminar
  8. Hola, no conocía el libro de nada pero de momento no me animo del todo por él, eso si lo tendré pendiente cuando baje un poco mi lista de pendientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      espero que si los lees, te gusten
      Un beso!!

      Eliminar
  9. Pues no conocía estos libros. Pero me he llevado una gran sorpresa y más si te han divertido tanto y en tan solo un día has disfrutado de las dos partes. Se nota que enganchan y se nota que son perfectos para desconectar ^-^

    ¡SE MUYYY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola!!
      la verdad que enganchan un montón, espero que te gusten cuando los leas
      Un beeso!

      Eliminar

I Love My BlogLight Blue Pointer