viernes, 19 de mayo de 2017

Contigo hasta el final #KissMe4

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! Aquí os traigo la esperada cuarta parte de esta serie que me ha encantado. Espero que os guste la reseña, no olvidéis dejarme en los comentarios que os parece. Un beso! 




Autora: Elle Kennedy


Páginas: 352


Fecha de publicación: 2017


Editorial: Alfaguara


Género: Juvenil


Precio: 18,95€







Empiezo la reseña diciendo que este libro ha cumplido todas mis expectativas. Quería ver el lado que Tucker no mostraba en los tres anteriores libros y la verdad que me ha dejado impresionada. Elle Kennedy ha sabido sacarle todo lo que tiene dentro. 



Tucker, como ya sabréis si habéis leído los anteriores libros, vive con Garret, Logan y Dean. Entre los cuatro son los hombres más populares, sexys y unos completos mujeriegos. Garret, Logan y Dean parecen haber caído en el amor pero Tucker no las tiene todas consigo hasta que se cruza con Sabrina. Ya se conocen pero nunca han llegado a intimar lo suficiente hasta un día que parece que los dos traspasan las barreras. 


Ella es una chica guapa, lista, con problemas y no tiene una vida fácil. Su convivencia en casa no es la mejor y se refugia en sus estudios, el trabajo y sus amigas. No le gustan los jugadores, eso lo tiene claro pero Tucker va a dejar que deje de pensar así. Todo cambia cuando ella se queda embarazada.  






La pareja que nos encontramos en este libro, no se me parece a las anteriores. Tucker no es como los demás, parece tener más claro su futuro y Sabrina ya es más madura. El mundo de los dos cambia radicalmente desde la noticia. Me ha gustado el libro, muchísimo aunque repito por tercera vez que mi favorito es el primero. 



Tucker como dije al principio ha cumplido todas mis expectativas siendo un chico con carácter, guapo, extrovertido, sincero y que lo da todo por la persona que quiere. Sabrina también ha conseguido sorprenderme con la valentía y la fuerza que tiene. 


En conclusión: "Contigo hasta el final" nos cierra una etapa pero no os alarméis, que la autora anda escribiendo un spin-off y yo estoy deseando leerlo. Esta cuarta parte me ha gustado mucho, ha sido igual de amena que los anteriores, ha sabido entretenerme, enamorarme y mantenerme totalmente enganchada. 






12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído esta serie, pero la verdad es que me hace ojitos...jajaja. por eso he leído tu reseña por encima, para no desverlarme nada. Espero poder darles una oportunidad muy pronto.

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Ojalá te gusten porque merecen la pena, son unas lecturas que te acabas en nada
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer esta saga.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te la recomiendo un montón, espero que te guste
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola Lara!
    Me tenías que ver leyendo tu reseña, parecía que estaba viendo una película de terror con una mano en el rostro pero leyéndola aún así con el miedo de poder encontrarme con algún pequeño spoiler.
    Me alegro mucho que te haya gustado, yo también tengo muchas expectativas puestas en este título, y según lo que dices, estoy segura que lo más probable es que llegue a cumplirlas.
    Vale, me has alegrado el día y la existencia, porque me acabo de enterar que la autora está escribiendo una secuela, creo que me voy a poner a gritar y a dar saltos de alegría {que se note que me ha gustado mucho esta saga}.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola!!
      Tranquila, que no desvelé nada jajaja espero que te guste mucho
      Espero tu reseña jeje
      Un beso!!

      Eliminar
  4. A ver si me animo con el segundo de una vez porque el primero no fue lo que esperaba y ahora me cuesta animarme con los siguientes. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Jo, el primero fue el que más me gustó :( Aunque los cuatro están bien
      Espero que te gusten los demás si les das una oportunidad
      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola!!! me leí el primero y me encantó la verdad, pero eso de que los demás libros fuesen de otros personajes no me acabó de convencer ya que hay TANTO que leer...
    En este en particular... lo de que hay un embarazo...pues... me atrae jeje!!! (soy yo mucho de súper tragedias jeje) Así que... algún día...nunca se sabe!!
    Un besiño
    Yoli - http://mividapor1libro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola1!!
      Pues tienes que animarte a leer los siguientes, seguro que te gustan
      Un beso muy fuerte!!

      Eliminar
  6. ¡Hola bonita!
    No he leído ninguno de los anteriores, y no sé si lo haré. Hoy por hoy... Pues no creo, pero ¿quién sabe? Igual el mes que viene. Por lo que he visto, lo has disfrutado mucho, ¡qué guay! Si algún día me empiezo el primero te lo diré y comentamos :)
    ¡Un besote, bonita!

    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón!!
      La verdad que te los recomiendo muchísimo, si empiezas no puedes parar
      Un beso!!

      Eliminar

I Love My BlogLight Blue Pointer